Almanaque de Software de Seguridad

por Ugnius Kiguolis - - Actualizado | Escribe: Todo

Un software de seguridad es una aplicación diseñada para ejecutar funciones especiales necesarias para mantener el ordenador seguro y limpio. Puede estar dividido en dos categorías principales: anti-virus y anti-malware. Idealmente, los usuarios deberían tener ambos programas en sus ordenadores, ya que Internet está repleto de diferentes tipos de virus. Sin embargo, los desarrolladores de programas anti-malware han mejorado gratamente y ahora presentan productos avanzados que pueden ser usados en vez de programas anti-virus. Estos programas son capaces de combatir contra un gran rango de malware, incluyendo spyware, adware, hackers de navegador, amenazas ransomware, troyanos y otros tipos de parásitos.

Todos los programas anti-spyware están desarrollados con el mismo propósito – buscan encontrar y eliminar virus de ordenador y prevenir su infiltración en el futuro. No obstante, diferentes eliminadores de spyware tienen diferentes características y funciones. Mientras que algunos de ellos pueden usar la misma detección de virus y técnicas de eliminación, otros pueden ser extremadamente complicado de comparar y pueden no tener nada en común. Los problemas a la hora de eliminar los virus también puede resolverse de manera diferente,por lo que si no te gusta quedarte solo cuando tu anti-spyware falle a la hora de detectar un virus, deberías saber en qué empresas puedes confiar. ¡Finalmente, recuerda que algunas herramientas anti-spyware o anti-virus pueden no ser de confianza! Pueden usar técnicas de distribución cuestionables, fallar a la hora de detectar y eliminar archivos maliciosos, pueden también causar serias ralentizaciones del sistema e incluso iniciar otros problemas en tu ordenador. Nosotros NO te recomendamo que compres o uses estos programas.

La sección “Software” de 2spyware (losvirus) proporciona comprensivos análisis de diferentes programas de seguridad. Aquí, podrás encontrar guías detalladas de anti-spyware, anti-virus y otros programas que puedes descargar desde Internet para proteger tu ordenador. El principal propósito de esta sección es introducir a la gente el software anti-spyware de más confianza disponible a día de hoy en el mercado y ayudarles a seleccionar el producto adecuado. Toda la información que proporcionamos en la sección de Software ha sido descrita y preparada con la ayuda de nuestro equipo de análisis de 2spyware. De igual modo que las guías de eliminación, los análisis de software se escriben una vez que el equipo de análisis instala el programa en varios ordenadores y lo comprueba con varios tipos de virus diferentes. La sección de software también debería ayudarte a evitar productos peligrosos, los cuales son lanzados por sus desarrolladores simplemente para generar dinero.

La mayor parte de tu atención la deberían recibir las herramientas anti-spyware recomendadas que son consideradas también las más eficientes. Tienen los mejores resultados, principalmente debido al motor de escaneo más efectivo, la menor cantidad de tiempo consumida cuando se comprueba el sistema del PC infectado, la habilidad a la hora de eliminar virus del sistema y el poder de prevenir infiltraciones. Todos los detalles aparecen en cada análisis de cada programa anti-spyware. Aquí, también verás comparaciones con otros programas y los tutoriales de instalación/eliminación que supuestamente ayudan a la gente a ahorrar tiempo cuando quieren cambiar de un programa de seguridad a otro. Si no tienes tiempo, puedes siempre buscar las versiones abreviadas de nuestros análisis de softwares en la página “Compara” que presenta comparaciones de programas anti-spyware.

Últimos análisis de software

Información actualizada: 2016-10-12

Fuente: https://www.2-spyware.com/software.php

Leer en otros idiomas

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook