Clasificación:  
  (90/100)

Análisis de Combo Cleaner

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Anti-spyware
12

Combo Cleaner – una herramienta profesional de mantenimiento para Mac con un motor anti-virus altamente efectivo

Combo Cleaner es un programa efectivo de optimización y anti-virus para sistemas operativos Mac que es compatible con los sistemas Yosemite, El Capitan y Sierra. Su poderoso motor anti-virus es capaz de detectar y eliminar ciber amenazas como malware, adware y otros programas potencialmente no deseados (PUPs). Además de una adecuada protección contra programas maliciosos, Combo Cleaner está equipado con un Limpiador de Discos, detector de Problemas de Archivos, detector de Duplicados, Escáner de Privacidad y un Desinstalador de Programas.

Recommended

Debido a la mala concepción de que MacOS no es susceptible a ciber infecciones, a menudo los usuarios se saltan el paso de seguridad importante como es el de tener un programa anti-malware comprensivo instalado. Sin embargo, los malwares para Mac son muy reales y cada vez más predominantes. Aunque los programas potencialmente no deseados como los adwares pueden ser molestos de tratar (especialmente si no se toman medidas para eliminarlos), virus más peligrosos como MacDownloader, KeRanger, X-agent son capaces de mucho más, como robar información sensible, bloquear archivos personales y mucho más.

Combo Cleaner es una de las mejores soluciones para los problemas relacionados con los malwares, ya que no usa un motor de código abierto para detectar amenazas, sino que se basa en un equipo de investigación dedicado a la ciber seguridad que actualiza la base de datos cada pocas horas. Además, la base de datos incluye no solo virus de MacOS, sino también usa la base de datos de malware del PC. Aunque los Macs no pueden quedar infectados con virus de Windows, esta función detiene a los usuarios que reenvían archivos infectados a ordenadores que usan Windows.

Con todo, Combo Cleaner es un asistente perfecto para cualquier ordenador macOS, ya que mantendrá lejos las ciber amenazas, así como también asegurará una fluida operación del sistema usando funciones de optimización para el mismo.

Instalación y funcionalidad

Los usuarios pueden descargar e instalar la aplicación desde la página web oficial de Mac App Store y probarla gratuitamente.

El proceso de instalación es rápido y ligero – los usuarios simplemente necesitan descargar el instalador y mover el icono a la carpeta de Aplicación. En cuanto Combo Cleaner es instalado, los usuarios verán la información técnica de sus Macs, como el total del espacio disponible, la memoria RAM usada/disponible y la carga del CPU.

Dashboard

La interfaz del programa es bastante pulcra y fácil de usar. Se puede acceder a las funciones separadas desde el panel izquierdo. Los usuarios pueden iniciar una comprobación completa del sistema que buscará errores en los discos, duplicados, problemas de privacidad y ciber amenazas. La comprobación completa toma alrededor de 20 minutos (puede variar dependiendo del tamaño del disco), pero los usuarios aún pueden utilizar sus máquinas para llevar a cabo otras funciones mientras tanto.

En cuanto finaliza la comprobación, los usuarios serán capaces de ver los resultados inmediatamente. Sin embargo, sin la versión Premium, los usuarios solo serán capaces de limpiar sus Discos, detectar archivos pesados y ver los duplicados. Para solucionar por completo el ordenador usando Combo Cleaner, los usuarios deben pagar la licencia completa.

Principales características de Combo Cleaner

La funciones de Combo Cleaner pueden mejorar la operación de Mac usando las siguientes herramientas:

  •  Antivirus. Una de las funciones más valiosas de Combo Cleaner es su motor antivirus, el cual es altamente efectivo en la detección y eliminación de malwares para MacOS. Además, la aplicación también expone los virus de Windows. Adicionalmente, el adware y otros PUPs no solo pueden interrumpir la navegación diariamente, sino también conducir a sufrir un robo de datos o incluso un robo de identidad (el adware es conocido por conducir a los usuarios a sitios phishing y a sitios de estafa de soporte técnico);
  • Limpiador de Discos. Esta característica permite a los usuarios eliminar rápidamente archivos basura y temporales y limpiar el sistema para que funciones más fluida y rápidamente;
  • Grandes Archivos. Los archivos antiguos y olvidados a menudo ocupan grandes cantidades de espacio en el dispositivo y lo llenan. Esta función permite encontrar los archivos no usados detallando su localización, tamaño, etc.;
  • Duplicados. Los archivos duplicados son completamente inútiles y pueden ser difíciles de detectar debido a que pueden estar guardados en diferentes localizaciones. Por ello, esta característica ayuda a los usuarios a encontrar y localizar todos los archivos duplicados y ofrece eliminarlos. Ten e cuenta que esta función funciona también con duplicados con nombres diferentes;
  • Escáner de privacidad. Los usuarios que estén preocupados sobre tu privacidad pueden estar seguros usando el Escáner de Privacidad en Combo Cleaner. Esta función comprueba la máquina en busca de cookies, historial de navegación y datos similares. Los usuarios pueden también hacer uso de la función de reinicio completo del navegador, la cual puede ser usada en Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, etc.
  • Desinstalador. Esta es una solución perfecta para los usuarios que tengan problemas eliminando los restos de programas potencialmente no deseados.

El precio. ¿Merece la pena invertir en esta herramienta?

Al igual que cualquier otro programa legítimo, Combo Cleaner no es gratuito, al menos para poder disfrutar de todas sus funciones completamente. Como ya hemos mencionado anteriormente, la aplicación puede ser descargada desde la tienda de Apple o desde su sitio web oficial gratuitamente. Los usuarios pueden luego ejecutar una comprobación completa del sistema y limpiar sus discos, así como ver y eliminar los duplicados. Para otras funciones, como comprobaciones y resultados/limpiezas del antivirus, desinstalador de programas y escáner de privacidad, los usuarios tienen que comprar la versión Premium del programa.

Los usuarios pueden elegir entre dos opciones: Licencia Única de Usuario y Licencia de Familia/Oficina. Aquellos que usen un solo ordenador en casa pueden comprar una licencia para un ordenador por 44,95€, mientras que la licencia de Familia/Oficina es válida para cinco ordenadores y cuesta 88,95€. El pago es recurrente cada seis meses, por lo que aquellos que no quieran continuar usando Combo Cleaner podrán cancelar sus suscripciones en cualquier momento.

Combo Cleaner Price

Aquellos que no estén contentos con la compra pueden recuperar su dinero en un periodo de 30 días. Adicionalmente, los pagos están asegurados por una página web segura de eCommerce que está certificada por TRUSTe y DigiCert.

Conclusión

El ciber crimen está en aumento: ransomwares bloqueando archivos de usuarios y cripto-mineros abusando de los recursos de los sistemas para obtener monedas virtuales. Aunque los criminales generan beneficios gratamente, los usuarios inocentes de ordenador están sufriendo pérdida de datos y se exponen continuamente a sufrir robos de identidad. Los investigadores en seguridad están continuamente trabajando para combatir las ciber amenazas y se hacen con nuevas soluciones para infecciones cada vez más sofisticadas. Por ello, los usuarios necesitan hacer uso de la tecnología que está disponible para proteger su privacidad.

Aquellos que estén convencidos de que Mac no necesita protección están completamente equivocados – los malwares para Mac no son ningún engaño. Gracias a esta mala concepción, los usuarios tienden a saltarse los pasos más importantes de seguridad y acaban con su información personal robada. Combo Cleaner usa tecnologías avanzadas para defender a los usuarios de ciber ataques y prevenir el daño que un malware pueda causar. Adicionalmente, las funciones extra de este programa antivirus pueden acelerar y limpiar macOS, haciendo que funcione más ligeramente.

En resumen, Combo Cleaner es una buena herramienta no solo para proteger tu ordenador contra virus, sino también para mantener tu dispositivo lejos de los problemas.

Removing malware

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Combo Cleaner Felicidad
Garantía
Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Combo Cleaner, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Combo Cleaner es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Combo Cleaner.

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Experto en lucha contra malwares, virus y spywares...

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/review-combo-cleaner.html

Análisis en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar