Cómo desinstalar Combo Cleaner

por Gabriel E. Hall - -
12

Atención al Cliente de Combo Cleaner

Combo Cleaner es una herramienta efectiva para combatir hackers de navegador, adwares, y otros programas potencialmente no deseados (PUPs) que ralentizan y molestan los ordenadores Mac. Adicionalmente, los malwares para Mac, los cuales están en aumento, pueden ser paralizados con la ayuda de esta herramienta. Además de la poderosa protección anti-virus, Combo Cleaner también ofrece una variedad de funciones de optimización del sistema, como Detector de Duplicados, Escáner de Privacidad y muchas otras.

Combo Cleaner es compatible con los sistemas Yosemite, El Capitan, Sierra y puede ser descargado desde su página web oficial o desde la App Store. La aplicación es gratuita de descarga, y consiste en una versión de prueba que tiene una funcionalidad limitada – puede detectar malware pero no eliminarlos. Con el fin de poder hacerlo, los usuarios tendrán que comprar la suscripción a Combo Cleaner.

Una licencia de pago está disponible por 44,95$ para un ordenador, pero los usuarios pueden también comprar una suscripción para 5 ordenadores – la cual cuesta 88,95$. La suscripción se renueva cada 6 meses, por lo que aquellos que quieran desinstalar Combo Cleaner o dejar de usarlo, deberían cancelar la suscripción desde Mi Cuenta o contactando con la Atención al Cliente antes de que se realice el próximo pago. Ten en cuenta que los usuarios deben cancelar la suscripción al menos 30 días antes de que expire; de otro modo, se cargará el cobro a la tarjeta de crédito como nuevo término.

Para conocer más sobre la aplicación y sus características, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis. Aquellos que estén descontentos con la compra y quieran desinstalar Combo Cleaner, deberían comprobar nuestras instrucciones de abajo. Sin embargo, no dejes tu ordenador desprotegido tras desinstalar Combo Cleaner. Asegúrate de emplear otra herramienta anti-virus en cuanto puedas, ya que confiar solo en la protección de tu sistema operativo no es un movimiento muy inteligente.

Política de Devolución de Combo Cleaner

Cada persona que compra la versión completa de Combo Cleaner tiene 30 días de garantía para recuperar el dinero. Durante esos 30 días, los usuarios pueden solicitar la cancelación y recibir el 100% del importe pagado.

Sin embargo, ciertas exclusiones pueden aplicarse si Combo Cleaner se compró desde la App Store, y están referidas con las políticas de devolución respectivas a Apple.

Con el fin de solicitar una devolución, los usuarios deben rellenar el formulario del soporte en la página web oficial o a través del soporte de cliente al email support@combocleaner.com.

Guía de desinstalación de Combo Cleaner

Combo Cleaner es un programa diseñado para macOS. Sigue esta guía si quieres desinstalar Combo Cleaner de tu ordenador:

  • Click derecho en el icono de Combo Cleaner y selecciona Quitar.Quit Combo Cleaner
  • Ve al Finder y selecciona AplicacionesGo to Finder
  • Click derecho en el icono de Combo Cleaner y pulsa en Mover a la PapeleraMove to Traash
  • Inserta tu nombre de usuario y contraseña para completar la desinstalación de Combo CleanerConfirm the removal
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Combo Cleaner Felicidad
Garantía
Descarga
Combo Cleaner Felicidad
Garantía
Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Combo Cleaner, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Combo Cleaner es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/combo-cleaner/uninstall

Análisis en otros idiomas

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook