¿Qué es brtsvc.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Gabriel E. Hall - -
brtsvc.exe

Brtsvc.exe – un archivo malicioso que está relacionada con un cripto minero

Brtsvc.exe es un archivo malicioso que no es un componente necesario del sistema de tu ordenador. Actualmente, este proceso ha sido considerado como un troyano o incluso un cripto minero. El virus Brtsvc.exe es conocido por su habilidad para infiltrarse silenciosamente en el sistema y minar cripto monedas haciendo un uso excesivo de los recursos del ordenador. Tu unidad de procesamiento central o tu tarjeta gráfica puede incluso alcanzar el 100% de uso, lo cual alerta sobre una seria infección. Ten en cuenta que Brtsvc.exe debería ser inmediatamente eliminado, ya que puede generar incluso consecuencias más peligrosas, como por ejemplo, abrir la veda para que otras infecciones muy serias entren en el ordenador.

Nombre brtsvc.exe
Tipo Archivo malicioso
Propósito Minar en secreto cripto monedas en el PC infectado
Síntomas Uso excesivo del CPU y GPU, ralentización de los programas
Posible peligro Deshabilita el antivirus, lo cual hace que el ordenador quede más vulnerable a otros malwares
Distribución Mensajes spam, páginas webs peligrosas
Eliminación Instalar Reimage para detectar los componentes del sistema dañados

CoinMiner.BRTSVC.EXE aparece en el sistema tras una instalación secreta. Si estás infectado con este programa malicioso, hay una gran posibilidad de haya llegado desde un mensaje email desleal. Ten en cuenta que, una vez instalado, brtsvc.exe ralentizará tu ordenador al completo, incluyendo cada programa que tengas en él, para minar cripto monedas y ejecutar sus actividades ilegales.

Los investigadores en ciberseguridad han descubierto que brtsvc.exe posee la habilidad de deshabilitar los programas antivirus. Esto hace que el virus sea aún más complicado de detectar. Sin embargo, el sistema del ordenador se convierte en extremadamente vulnerable a varias infecciones, ya que no posee ningún tipo de protección automática activa. ¡Si detectas el archivo brtsvc.exe en el sistema no dudes y deshazte de este proceso malicioso inmediatamente!

Puedes eliminar el virus brtsvc.exe con la ayuda de herramientas fuertes y de confianza, simplemente asegúrate de elegir la que no quede bloqueada por este malicioso programa. Además, te sugerimos que descargues programas como Reimage o Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner, ya que los cuales pueden ser muy útiles para detectar todos los posibles programas y componentes dañados. De este modo, te darás cuenta de qué partes del sistema necesitan arreglos.

La eliminación de brtsvc.exe puede ser llevada a cabo solo automáticamente. Este proceso es muy complicado para que te encargues de él por ti mismo, por lo que deberías dejar que un programa legítimo haga el trabajo por ti. Si dejas este troyano en el sistema de tu ordenador, no te sorprendas si algún día tu ordenador deja de funcionar, ya que el CPU puede haberse sobrecalentado o incluso más malwares pueden haber entrado en el PC y realizado algún daño irreparable.

Los archivos maliciosos pueden ser enviados por email

De acuerdo con los expertos, el contenido relacionado con el virus puede llegar adjunto a mensajes email. Los ladrones envían estos emails a numerosos usuarios aleatorios, algunos de los cuales abren los archivos adjuntos e infectan sus sistemas. Si has recibido un email aparentemente cuestionable y no esperabas nada muy importante por el momento, no te arriesgues a abrir el mensajes y es mejor que te deshagas de él permanentemente.

Además, los virus pueden difundirse a través de páginas webs potencialmente peligrosas. Puedes ser conducido a una si tienes un hacker de navegador u otra aplicación potencialmente no deseada instalada en tu ordenador. Por ello, asegúrate de que tu PC esté limpio de estos programas potencialmente no deseados (PUPs). Puedes comprobar el sistema al completo comprando una herramienta anti-malware legítima y ejecutando una comprobación del sistema con ella. No obstante, este programa mantendrá tu ordenador protegido 24/7.

Acabar con brtsvc.exe

Detectar este archivo malicioso en tu sistema no es señal de nada nuevo. Deberías eliminar el virus brtsvc.exe antes de que fuerce que tu ordenador se rompa. No esperes que tu CPU deje de funcionar o que otro malware entre en el sistema y lo dañe por completo. Obtén herramientas anti-malware legítimas y ejecuta la eliminación. Ten paciencia, ya que el proceso puede tomar un tiempo, pero definitivamente merecerá la pena el coste.

Además, tras preocuparte de la eliminación de brtsvc.exe, reinicia el sistema al completo. Asegúrate de que no quedan componentes relacionados con el virus. Es también importante que no te olvides de estar seguro online en el futuro. Si prestas atención a la seguridad de tu ordenador e intentas incrementarla, las posibilidades de quedar infectado con troyanos u otros malwares disminuirá significativamente.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions


Archivos
Software
Comparar