Análisis de Defender Pro Ultimate Security Suite. Descarga gratuita.

| Escribe: Anti-Spyware
12

Defender Pro Ultimate Security fue reemplazado por Defender Pro Ultimate. Lee sobre esto en este análisis.

Defender Pro Ultimate Security Suite es otro anti-virus de confianza de Defender PRo. Este programa puede garantizar una protección completa contra todos los posibles virus, incluyendo spyware, malware y hackers de navegador. Su scaner garantiza un rápido escaneo del sistema sin ralentizar el sistema. Sin embargo, la descarga gratuita de Defender Pro Ultimate Security Suite puede tener algunos problemas a la hora de trabajar junto a otros softwares de seguridad, tales como antivirus y anti-spywares. Su Laboratorio de Solución de Virus garantiza también continuas actualizaciones para sus clientes.

Defender Pro Ultimate Security Suite ofrece varias características diferentes: Antivirus, Anti-espía, Firewall, Controles de Privacidad, Protección del PC y Rendimiento del Ordenador. Por lo que este programa no es solo un previsor de problemas, sino que también ayuda a los usuarios a proteger su información personal, previendo el acceso no deseado al ordenador y permitiendo usar mensajes instantáneos sin dar ningún tipo de información confidencial a terceras partes. Además, su opción de Rendimiento del Ordenador ayuda a detectar las configuraciones y/o necesidades del sistema cuando intentas mejorar el rendimiento de tu máquina.

Cuando se instala y es activado, Defender Pro Ultimate Security Suite comienza a trabajar continuamente y a monitorizar los registros de Windows, los procesos, los plugins, las cookies de los navegadores y los archivos en los discos duros locales. Sus reportes pueden ser fácilmente entendidos por aquellos que no tienen mucho conocimiento sobre ordenadores.

La página web oficial es defender-pro.com. Las compras se hacen a través de servicios legítimos y conexiones seguras.

Los requisitos recomendados del sistema son:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP3 (32 bit), Microsoft Windows Vista SP2, Microsoft Windows 7 SP1, Microsoft Windows 8.
CPU – Procesador: Intel Core Duo (1.66 GHz) or un procesador equivalente.
Memoria RAM: 1GB Microsoft Windows XP, 1.5GB Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7 & 8.
Espacio libre en el disco duro: 2.8GB de espacio libre.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Fuente: http://www.2-spyware.com/review-defender-pro-ultimate-security-suite.html

Análisis en otros idiomas