Eliminar los anuncios de Threecaptcha.top - Guía gratuita

Guía de eliminación de los anuncios Threecaptcha.top

¿Qué es Threecaptcha.top ads?

Threecaptcha.top es usado por oscuros individuos como fuente de ingresos pasivo

Threecaptcha.topLos anuncios de redes publicitarias falsas pueden conducir a la gente a sitios web estafa

Threecaptcha.top es un falso sitio creado por ladrones para generar beneficios. Usan tácticas de ingeniería socialg para engañar a la gente para que se suscriban a notificaciones push. Se pide a los usuarios hacer click en el botón de «Confirmar» para que no sean robots. Para mucha gente, este mensaje puede recordarles a algo como un proceso de verificación captcha. Sin embargo, un paso de verificación humana legítimo nunca debería pedirte hacer click en un botón de «Permitir».

Tras el encuentro, la gente empieza a ser spameada con molestos anuncios pop-up que pueden aparecer incluso cuando el navegador está cerrado. Los ladrones pueden usar redes engañosas de publicidad que colocan anuncios que conducen a páginas webs peligrosas. Como resultado, la gente puede acabar en páginas que intentan robarles información personal, engañándoles para que instalen PUPs (programas potencialmente no deseados) e incluso malware.

Métodos de distribución

Páginas estafa son raramente encontradas entre los resultados de búsqueda. Normalmente, es ocultan en otros sitiso oscuros que están sin regular. Threecaptcha.top puede haber aparecido tras haber hecho click en un anuncio engañoso o una redirección. Es recomendable visitar solo páginas que conoces y en las que confías. No hagas click en enlaces aleatorios nni anuncios, incluso aunque parezca que promueven contenido, servicios o productos legítimos.

Es también muy probable que páginas engañosas aparezcan automáticamente. Esto puede ser causado por adware que esté basado en contenido publicitario. Estos programas pueden causar una gran cantidad de contenido comercial, como pop-ups, banners y redirecciones. Para evitar estas infecciones, elige tiendas web oficiales y páginas de desarrolladores cada vez que quieras instalar algún programa nuevo.

Nombre Threecaptcha.top
Tipo Notificaciones push, adware
Síntomas Pop-ups publicitarios que empiezan a aparecer en las esquinas de la pantalla una vez el botón de «Allow» es pulsado
Distribución Páginas oscuras, anuncios engañosos, redirecciones, instalación de programas gratuitos
Peligros Enlaces incrustrados en notificaciones push que pueden conducir a páginas peligrosas donde los usuarios pueden ser engañados a proporcionar su información personal y sufrir pérdidas monetarias
Eliminación Los usuarios pueden bloquear notificaciones push a través de los ajustes del navegador
Siguientes pasos Es recomendable usar una herramienta de reparación como ReimageIntego tras la eliminación para solucionar cualquier daño restante

Bloquear las notificaciones de Threecaptcha.top

Ya que las notificaciones están basadas en la suscripción, pueden ser apagadas solo manualmente. Te dejamos una guía detallada para los navegadores más populares a continuación:

Eliminar las notificaciones indeseadas desde Google Chrome (escritorio):

  1. Abre el navegador Google Chrome y ve a Menú > Configuración.
  2. Desliza y haz click en Avanzado.
  3. Localiza la sección de Privacidad y Seguridad y elige Configuración del sitio > Notificaciones.Stop notifications on Chrome PC 1
  4. La aplicación debe ubicarse en la sección Permitir.
  5. Click en los tres puntos verticales al lado y selecciona Bloquear. Esto debería eliminar las notificaciones indeseadas de Google Chrome.Stop notifications on Chrome PC 2

Eliminar las notificaciones indeseadas de Google Chrome (Android):

  1. Abre Google Chrome y selecciona Configuración (los tres puntos verticales).
  2. Selecciona Notificaciones.
  3. Desliza hasta la sección de Sitios.
  4. Localiza la URL indeseada y dale al botón de la izquierda (opción de Apagado).Stop notifications on Chrome Android

Eliminar las notificaciones indeseadas de Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox y ve a Menú > Opciones.
  2. Click en la sección de Privacidad y Seguridad.
  3. Bajo Permisos, deberías ser capaz de ver Notificaciones. Haz click en el botón de Configuración al lado.Stop notifications on Mozilla Firefox 1
  4. En la Configuración – ventana de Permisos de Notificaciones, haz click en el menú desplegable
  5. Selecciona Bloquear y luego haz click en Guardar cambios. Esto debería eliminar las notificaciones indeseadas de Mozilla Firefox.Stop notifications on Mozilla Firefox 2

Eliminar las notificaciones indeseadas de Safari:

  1. Click en Safari > Preferencias…
  2. Ve a la pestaña Página web, bajo General, selecciona Notificaciones.
  3. Selecciona la entrada, click en el menú desplegable y selecciona Denegar.Stop notifications on Safari

Eliminar las notificaciones indeseadas de MS Edge:

  1. Abre Microsoft Edge, y haz click en el botón de Configuración y más (los tres puntos horizontales) en la esquina superior derecha de la ventana.
  2. Selecciona Ajustes y luego ve a Avanzado.
  3. Bajo Permisos de páginas webs, elige Gestionar permisos.Stop notifications on Edge 1
  4. Desliza el botón a la izquierda para apagar las notificaciones en Microsoft Edge.Stop notifications on Edge 2

Eliminar las notificaciones indeseadas de MS Edge (Chromium):

  1. Abre Microsoft Edge y ve a Configuración.
  2. Selecciona permisos del sitio.
  3. Ve a Notificaciones en la derecha.
  4. Bajo Permitir, encontrarás la entrada indeseada.
  5. Click en Más acciones y selecciona Bloquear.
  6. .Stop notifications on Edge Chromium

Eliminar las notificaciones indeseadas de Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer y haz click en el icono del Engranaje en la parte superior derecha de la ventana.
  2. Selecciona Opciones de Internet y ve a la pestaña Privacidad.
  3. En la sección de Bloqueador de Pop-ups, haz click en Ajustes.
  4. Busque la aplicación en Sitios permitidos y elija Eliminar.Stop notifications on Internet Explorer

Limpiar tus navegadores

Tras encontrarte con esta página, es altamente recomendable limpiar tus navegadores. Las páginas webs pueden usar varias técnicas de registro para reunir datos como tu dirección IP, geolocalización, páginas que visitas, enlaces en los que pulsas y cosas que compras por internet. Todo esto se hace con el uso de cookies y caché.

Estos archivos de pequeños datos son inherentemente malos. Los sitios legítimos los usan para personalizar la experiencia del usuario mostrándoles resultados relevantes, etc. Sin embargo, pueden también ser usados para generar beneficios usándolos en redes publicitarias, así como en otras terceras partes. ReimageIntego es una poderosa herramienta de mantenimiento que puede paralizar el registro y eliminar la información existente, así como solucionar varios errores del sistema.

Anuncios de Threecaptcha.topLas páginas webs pueden usar cookies para registrar las actividades de navegación de los usuarios

Comprobar tu PC en busca de adware

Comportamientos indeseados del navegador pueden ser también causados por PUPs. Algunas páginas como Threecaptcha.top aparecen sin ningún input del usuario. Esto puede estar causado por adwares, los cuales son programas que pueden generar contenido comercial en el ordenador sin el consentimiento del usuario. Muchos de ellos se disfrazan como «herramientas útiles» por lo que sería más complicado identificarlas para los usuarios medios.

Es por lo que tener herramientas profesionales de seguridad como SpyHunter 5Combo Cleaner y Malwarebytes instaladas en el sistema es crucial. Un PC sin un anti-virus es una puerta abierta. Las soluciones anti-malware pueden comprobar el sistema y detectar procesos sospechosos que se ejecuten en segundo plano. Además, pueden prevenir infecciones alertando a los usuarios sobre archivos maliciosos que intentan entrar en el sistema.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con macOS
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Recomendado para ti

Elige un apropiado navegador web y mejora tu seguridad con una herramienta VPN

El espionaje online ha tenido un gran impulso en los últimos años y la gente cada vez está más interesada en cómo proteger su privacidad online. Uno de los básicos se basa en añadir una capa más de seguridad – elegir el navegador web más privado y seguro.

No obstante, hay un modo de añadir una capa extra de protección y crear una práctica de navegación web completamente anónima con la ayuda de la VPN Private Internet Access. Este software redirige el tráfico a través de diferentes servidores, dejando tu dirección IP y geolocalización ocultas. La combinación de un navegador seguro y la VPN Private Internet Access te permitirá navegar sin sentir que estás siendo espiado o afectado por criminales.

 

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas