Locky decrypter. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Ransomware
12

¿Puedes confiar en Locky decrypter?

Locky decrypter es un software de desencriptación que puedes estar pensando obtener si eres víctima del virus Locky [EN: Locky]. El virus Locky es un nuevo ransomware que se está difundiendo muy activamente por todo el mundo. Este virus se distribuye a través de archivos adjuntos infectados en emails que contienen alguna información que pueda ser de interés para el usuario. Según se informe, el virus viene en un archivo ZIP que trae consigo un archivo infectado Word o JavaScript. Una vez que el virus Locky entra en el ordenador de la víctima y se activa, comienza a escanear el sistema en busca de una variedad de diferentes archivos de extensión y encripta los archivos localizados usando los algoritmos RSA-2048 y AES-128. Tras bloquear los archivos, este virus añade un documento .txt llamado _Locky_recover_instructions en cada carpeta que contenga archivos infectados. La nota explica que, ahora, los archivos en el ordenador están bloqueados y no hay modo de desbloquearlos sin un código de desbloqueo. “Por suerte”, los desarrolladores de este fraudulento programa proponen una solución. Ofrecen comprar el software Locky decrypter (descifrador Locky), el cual supuestamente ayuda a desbloquear los archivos encriptados. Todo lo que debes hacer es conectarte a una conexión TOR anónima y comprar Locky decrypter en la página web indicada. La víctima también es amenazada a pagar en un tiempo establecido, o sino el precio de Locky decrypter se duplicará. Esto es puro chantaje.

Tristemente, mucha gente cae en la trampa por la desesperación de recuperar sus archivos perdidos. Sin embargo, te recomendamos encarecidamente QUE NO REALICES ninguna transacción, ya que estás tratando con ciber criminales, por lo que no hay garantía de que recibas el producto que has comprado. Además, incluso si recibes el software prometido, no puedes estar seguro de que desbloqueará correctamente tus archivos. Por ello, si estás infectado con este virus, es mejor que lo elimines inmediatamente a que intentes comprar tus archivos. Al hacerlo, solo apoyas a los estafadores y sus creaciones maliciosas futuras. Te recomendamos que uses un antivirus legítimo como Reimage para eliminar el ransomware Locky de tu ordenador.

Locky-decrypter-example-screenshot

¿Cómo se distribuye este software?

Una vez que abres la nota del pago, te darás cuenta de múltiples links a páginas webs donde puedes obtener Locky decrypter. El desencriptador solo puede ser descargado desde página webs accesibles a través de la red TOR, la cual es la favorita usada por los estafadores online, hackers y otros ladrones. Es extremadamente peligroso interactuar con alguno de estos links, ya que pueden llevarte a sitios webs infecciosos y contaminar tu sistema con troyanos, virus y gusanos. Por ello, creemos que es más deseable que pienses en eliminar Locky que exponer tu sistema a problemas adicionales.

¿Cómo puedes eliminar Locky decrypter?

La funcionalidad de Locky decrypter es altamente cuestionable. Sin embargo, si ya has comprado el programa y has logrado desbloquear tus archivos, te recomendamos encarecidamente que elimines Locky decrypter junto al virus Locky del sistema. Para hacerlo, debes seguir tres pasos fundamentales. Primero, obtener una herramienta legítima antivirus. Luego, desconecta tu PC de la conexión a Internet, ya que tu ordenador puede ser más vulnerable a los procesos de Locky si está conectado a la red. Por último, ejecuta un escaneo completo del sistema con el antivirus que has obtenido, el cual detectará y eliminará el virus Locky y todos sus componentes de tu ordenador. Si estás experimentando dificultades, puedes echarle un ojo a la guía Eliminar el virus Locky (en inglés: Locky ransomware) en nuestra página web.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Locky decrypter está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Locky decrypter. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Locky decrypter foto
Locky decrypter foto

Guía de eliminación manual de Locky decrypter:

Eliminar Locky decrypter usando Safe Mode with Networking

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Locky decrypter

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Locky decrypter.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Locky decrypter usando System Restore

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Locky decrypter. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de Locky decrypter se ha realizado correctamente.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Locky decrypter u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-locky-decrypter.html

Guías de eliminación en otros idiomas