¿Qué es igfxpers.exe? ¿Debería eliminarlo?

igfxpers.exe

igfxpers.exe es un proceso legítimo que no es del sistema, el cual se ejecuta automáticamente cuando el ordenador se inicia. Este archivo es normalmente instalado como parte de los drivers de Intel Graphics Media Accelerator y es el responsable de las opciones de configuración adicionales de las soluciones gráficas de Nvidia. igfxpers.exe puede estar ejecutándose en tu ordenador si tienes un notebook (mini portátil) porque éste cambia la resolución de la pantalla cuando usas una pantalla acoplada o un monitor externo. Sin embargo, éste consume muchos recursos del sistema, por lo que si no consideras que el proceso igfxpers.exe sea importante, puedes finalizarlo sin ningún problema.

¡PELIGRO!

A los creadores de malware les gusta llamar a sus procesos maliciosos de manera idéntica a los procesos legítimos para engañar a la gente y esconder sus virus dentro del sistema. Si encuentras el archivo igfxpers.exe en otra carpeta que no sea C:\Windows\System32, deberías escanear tu PC con un anti-spyware de reputación para asegurarte de que está limpio de virus.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-igfxpers-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar