Clasificación:  
  (1/100)

Restoro

por Lucia Danes - - | Escribe: Anti-spyware

Restoro – una herramienta de reparación de sistema para sistemas operativos Windows muy recomendada

Restoro – una impresionante herramienta de reparación de PC y de eliminación de malware. Cuando el mercado está repleto de miles de productos que prometen reparar problemas del ordenador y eliminar malware, puede ser complicado elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, algunos programas pueden hacer mucho más que otros. Si quieres conocer más sobre este útil programa, por favor, lee el análisis completo de Restoro abajo.

Restoro Windows repair tool

 

Restoro es una herramienta de reparación del sistema Windows que funciona como un programa todo en uno que es capaz de restaurar entradas del registro perdidas o rotas y solucionar los ajustes, eliminar basura, limpiar archivos problemáticos, etc. Esto mejora dramáticamente la estabilidad y velocidad del ordenador, lo cual permite a los usuarios disfrutar de un servicio libre de problemas.

Es fácil solucionar un ordenador con Restoro porque el programa está usando una tecnología remarcable – éste mantiene una base de datos remota de archivos de Windows auténticos y actualizados, los cuales puede reemplazar en caso de que existan esos archivos rotos en el sistema. La base de datos es continuamente actualizada, por lo que no hay necesidad de preocuparte sobre los datos desactualizados.

La aplicación es también una solución perfecta cuando se trata de adwares, hackers de navegador, ransomwares, troyanos, keyloggers y de la eliminación de otros programas maliciosos. No hay dudas de que recuperarse de una severa infección virus puede ser algo complicado, y Restoro puede ser una excelente ayuda para lograrlo.

Con todo, Restoro es una perfecta herramienta para ambos – los gurús informáticos y los individuos con menos conocimientos, ya que la interfaz es muy fácil de usar. Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de una herramienta multi-propósito por un precio asequible.

El programa Restoro está desarrollado por profesionales informáticos

El programa Restoro es completamente nuevo en el mercado y apareció por primera vez en 2018. Sin embargo, el equipo desarrollador consiste en expertos profesionales informáticos y programadores, y el departamento de I+D está continuamente trabajando en la mejora e innovación, incrementando las capacidades del programa.

El equipo de Restoro está dedicado a sus usuarios y está apoyado por sus valores: Honestidad y Confianza, Innovación y Simplicidad. Además, los usuarios pueden contactar con el equipo de soporte técnico cada vez que deseen por teléfono llamando al 1-888-658-5291 o usando la función del chat online.

Instalación de Restoro, operación y precios

Restoro installation

Los usuarios pueden descargar Restoro para Windows 10 desde la página web oficial. El proceso de descarga e instalación es sencillo – simplemente sigue las instrucciones en pantalla. El procedimiento al completo no toma ni un minuto, por lo que podrás configurar el uso del programa en poco tiempo. No hay programas empaquetados escondidos en el instalador, por lo que los usuarios pueden instalar Restoro sin preocuparse por la aparición de PUPs (programas potencialmente no deseados) en sus PCs.

La comprobación inicial realizará lo siguiente:

  • En cuanto finaliza la instalación, el programa realiza una comprobación completa del sistema. Para hacer uso de la funcionalidad suprema, primero compila datos técnicos sobre el PC: CPU, placa base, módulos de memoria, tarjeta de vídeo y datos locales de los discos. La comprobación de Restoro también incluye el tamaño total de los discos duros y el espacio libre, la temperatura del CPU y otros parámetros.
  • Restoro para Windows busca estabilizar los problemas, tales como cierres inesperados de los programas en los meses anteriores. Detecta aplicaciones problemáticas que pueden resultar en una operación inestable de Windows. Adicionalmente, la aplicación comprueba el registro de Windows con el fin de determinar las claves del registro rotas o pendientes.
  • Finalmente, la reparación del sistema de Restoro busca aplicaciones maliciosas y posibles restos de daños. Comprueba troyanos, ransomwares, gusanos y otros parásitos. De este modo, los usuarios pueden eliminar malware automáticamente con Restoro.

Este procedimiento de análisis se realiza y los resultados de las comprobaciones se muestran gratuitamente. Los usuarios que quieran solucionar los problemas encontrados automáticamente necesitan comprar la licencia del programa. El precio de Restoro es muy razonable, especialmente si decides comprar copias adicionales para más ordenadores.

Por el momento, los usuarios pueden comprar la licencia de Restoro por 39,95$, y es válida durante un año. En caso de que sean más copias necesarias, los usuarios pueden obtener dos más solo por 10$ cada una, por lo que creemos que es una buena oferta ya que normalmente hay más de un ordenador en casa.

Con todo, los usuarios pueden proteger tres máquinas diferentes por 59,95$ al año, lo cual es aproximadamente unos 20$ por ordenador, una increíble oferta.

Finalmente, los usuarios pueden obtener una garantía de devolución de 60 días. Con esto, los usuarios también pueden usar el programa durante dos meses y, si deciden que no está diseñado para sus necesidades, pueden recuperar el dinero al completo.

Restoro money back guarantee

¿Es Restoro seguro de usar?

Desafortunadamente, no todas las herramientas de reparación y aplicaciones de eliminación de malware son legítimas. Si nunca has escuchado hablar de los bloatwares scarewares te vamos a explicar qué son estas aplicaciones sospechosas.

Los bloatware están diseñados para sobrecargar tu PC con extensiones del navegador, toolbars, optimizadores del sistema y otros programas inútiles. Desafortunadamente, esto ocurre sin tu permiso en la mayoría de los casos, o eres engañado para instalar estas aplicaciones dudosas.

Los scarewares son un tipo de programa normalmente diseñado para asustar a los usuarios mostrando resultados de comprobaciones falsos. Por lo general, esta funcionalidad se aplica a optimizadores del sistema e incluso a herramientas de reparación.

Por ello, si quieres conocer la respuesta a la pregunta “¿Es Restoro seguro?” te podemos asegurara que, definitivamente, sí lo es y no pertenece a las categorías de malware mencionadas. De hecho, Restoro debería detectar estas aplicaciones como maliciosas y eliminarlas. Las razones por las que este programa es seguro y legítimo son simples:

  • No incluye empaquetado ningún programa dudoso – la instalación es segura;
  • Restoro muestra resultados de comprobaciones acertados, marcando los problemas detectados correctamente. Esto significa que los usuarios no recibirán miles de alertas, lo que implica que sus ordenadores están en el borde de la destrucción (típico de scarewares) a menos que realmente lo esté;
  • Restoro no muestra publicidad intrusiva ni redirige a sitios patrocinados.

Evita los programas pirateados

Ciertos usuarios se enorgullecen de obtener programas ilegalmente – descargando programas como la clave de licencia de Restoro. No te recomendamos que realices esta acitividad, porque no es solo ilegal y sancionable por violación de las leyes de licencia, sino que descargar archivos de esta clase de sitios de compartición de archivos puede resultar en infecciones malware más severas.

Adicionalmente, el programa es un producto en el que profesionales informáticos entrenados han dedicado mucho esfuerzo y tiempo, compilando sus conocimientos por incontables horas de trabajo. Sería desleal robarle a la gente lo que ha trabajado tan duramente para satisfacer a sus clientes proporcionando un excelente servicio y una aplicación que es capaz de reparar las máquinas rotas Windows.

La conclusión

Restoro scan

Para concluir, creemos que Restoro es una buena aplicación que puede restaurar, refrescar y solucionar tu ordenador por completo sin necesidad de reinstalar Windows. Puede también reparar el daño causado por varias ciber amenazas. La aplicación es perfecta para ejecutarse junto a un programa anti-malware, lo cual garantiza una perfecta funcionalidad del ordenador.

Creemos que este análisis de Restoro ha sido útil y hemos logrado resolver la pregunta “¿qué es Restoro?”

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions


Archivos
Software
Comparar