¿Qué es cli.exe? ¿Debería eliminarlo?

cli.exe

cli.exe es un archivo legítimo que es instalado en el ordenador como parte de los drivers de la tarjeta gráfica de ATI. Una vez ejecutado, este inicia un programa que muestra un icono en la bandeja del sistema. Usando este icono, puedes tener acceso a las configuraciones de vídeo sin perder mucho tiempo esperando. La mayoría de los usuarios de PC no configuran los gráficos de la tarjeta cada día, por lo que es recomendado deshabilitar cli.exe después de reiniciar tu ordenador. De otro modo, podrás notar ralentizaciones en el PC y problemas similares. No obstante, nunca debes eliminar el archivo cli.exe porque es requerido para que la tarjeta gráfica trabaje eficazmente. Para resumir, cli.exe es un componente importante del sistema que debería no tocarse o desinstalarse, al igual que sus controladores.

¡PELIGRO!

Cualquier virus puede llamarse de cualquier manera, por lo que ten cuidado de que cli.exe pueda estar relacionado con los negocios sucios. Si encuentras este archivo en las carpetas C:\Windows o C:\Windows\System32, hay una gran probabilidad de que sea un archivo malicioso, el cual pertenece a hackers. Si tienes alguna sospecha de que cli.exe está infectado, deberías comprobarlo con una herramienta buena de seguridad, porque puede ser que los hackers hayan usado el nombre de este archivo para esconder sus propios virus. Para poder comprobar la confiabilidad de cli.exe, te recomendamos que uses RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-cli-exe.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a cli.exe

Archivos
Software
Comparar