¿Cómo quitar Facebook Change Color virus?

La gravedad de escala:  
  (96/100)

El virus Facebook Change Color está relacionado con los mensajes engañosos que han sido activamente difundidos por esta red social. Estas falsas notificaciones invitan a los usuarios a hacer click en un link y cambiar su perfil de Facebook a negro, rojo, rosa o cualquier otro color. Sin embargo, después de hacer click en este enlace, debes darte cuenta de que no puedes cambiar el color de tu Facebook. Si googleas este tema, sabrás que esta gran estafa intenta hacer que visites un sitio de encuesta. De este modo, los estafadores se las arreglan para reunir una millones de visitantes lo que incrementa suficientemente sus ingresos. Por favor, evita el virus Facebook Change Color no importa que venga de alguno de tus amigos. Te recomendamos altamente contactar con la persona que te ha enviado esto antes de abrir el mensaje.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON EL VIRUS Facebook Change Color?

El virus Facebook Change Color intenta atacar el sistema con una vía falsa de mensajes ofreciendo cambiar el color del perfil. Normalmente, se trata de una familia de usuarios que han sido infectados por esta estada, por lo que hay una enorme posibilidad de caer en esta amenaza. Esto es lo que pide el mensaje:

Switch to Pink Facebook (Limited Time!)
(LINK)
Say goodbye to the boring blue profile and say hello to the pink profile!!

Switch to Red Facebook (Limited Time!)
(LINK)
Say goodbye to the boring blue profile and say hello to the red profile!!

¡Se consciente de que clickeando en estos links no te dará la habilidad de cambiar el color de tu perfil de Facebook! Solo serás preguntado para compartir este mensaje con tus amigos de Facebook y adicionalmente también para dejar un comentario y responder algunas preguntas en una encuesta online. Por favor, mantente lejos del virus Facebook Change Color y eliminalo si has sido engañado.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS FACEBOOK CHANGE COLOR?

Si has sido engañado por el virus Facebook Change Color, debes limpiar tu muro antes que nada. Después, ejecuta un escaneo completo del sistema con un programa anti-spyware para eliminar todos los archivos maliciosos del sistema. Intentalo usando una versión actualizada de SpyHunter, lo que eliminará todos los archivos maliciosos del ordenador.

Automático Facebook Change Color virus la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Facebook Change Color virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Facebook Change Color virus Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Facebook Change Color virus Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Facebook Change Color virus (2013-05-01)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Facebook Change Color virus (2013-05-01)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Facebook Change Color virus (2013-05-01)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Facebook Change Color virus (2013-05-01)

Facebook Change Color virus foto

Facebook Change Color virus foto

Remoción de guías en otros idiomas



  • erika rodriguez

    la verdad no me gusta para nada

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios