¿Qué es BabMaint.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Ugnius Kiguolis - -

BabMaint.exe (puede también ser denominado asbabmaint.x o redirect.js) es un ejecutable malicioso ampliamente conocido, relacionado con add-ons de navegador sospechosos que son capaces de hackear los navegadores de Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y otros. El programa más peligroso, relacionado con este archivo, es delta-homes.com. Definitivamente deberías evitarlo y eliminarlo de tu ordenador tan pronto como comience a interrumpirte con redirecciones a sitios webs desconocidos y con anuncios repletos de varios links. Estas actividades pueden comenzar a interrumpirte cuando estás en Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y otros navegadores.

Por desgracia, las redirecciones de delta-homes.com no son la cosa más peligrosa. Lo más peligroso de este hacker es que es capaz de registrar el PC del usuario y reunir datos sobre sus consultas de búsqueda, páginas webs más visitadas, datos insertados en ellas cuando visita sus sitios favoritos, etc. Además, puede también reunir información sobre la dirección email de la víctima, dirección IP y localización del PC, etc. Si no quieres revelar esta información a terceras partes desconocidas, debes eliminar el virus delta-homes y BabMaint.exe de tu ordenador.

Además, parece que este archivo puede ser usado por otros hackers de navegador, como Babylon toolbar [Babylon toolbar], 22find virus [22find virus] y mixidj.delta-search.com [mixidj.delta-search.com]. Estos programas son también usados para hackear los navegadores y realizar otras actividades indeseadas, por lo que deberías intentar deshacerte de ellas tan pronto como puedas. De otro modo, puedes acabar en sitios webs cuestionables repletos de contenido dudoso.

Desafortunadamente, este comportamiento aún es considerado legítimo. Lo único que suena prometedor es que hay cada vez más y más expertos en seguridad que están incluyendo este archivo en las bases de datos de sus anti-spywares. Si quieres asegurarte de que tu ordenador está libre de BabMaint.exe, deberías escanearlo con Reimage. Puedes también usar esta aplicación para eliminar BabMaint.exe y hackers de navegador relacionados.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti Malware
Hitman Pro
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
fuente: http://www.2-spyware.com/file-babmaint-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar