¿Qué es wuauclt.exe? ¿Debería eliminarlo?

wuauclt.exe

Wuauclt.exe es un proceso legítimo de Windows que puede ser también llamado Windows Update AutoUpdate Client, Automatic Updates o Windows Update Automatic Updates. Tal y como el nombre sugiere, este proceso se ejecuta en el segundo plano del sistema y chequea en la página web de Microsoft en busca de actualizaciones automáticas. Wuauclt.exe se localiza en la carpeta C:\Windows\System32, pero también puedes encontrarlo funcionando en la lista del Administrador de Tareas cuando éste espere por algún tipo de permisos. El programa no tiene una ventana visible y su ratio de seguridad es de un 9% peligrosidad. Nosotros no recomendamos que terminéis con el proceso de Wuauclt.exe.

¡PELIGRO!

A los creadores de malware les gusta llamar a sus procesos maliciosos de manera idéntica a los procesos legítimos para intentar esconder sus virus dentro del sistema y prevenir su eliminación. Si encuentras el archivos Wuauclt.exe en otra carpeta que no sea C:\Windows\System32, tu PC puede que haya sido infectado por un virus. En este caso, escanealo con un anti-spyware de reputación sin ninguna pérdida de tiempo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-wuauclt-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar