¿Qué es win32.exe? ¿Debería eliminarlo?

win32.exe

Win32.exe es un archivo ejecutable malicioso, que está relacionada con backdoor, Ratega y otros virus. Según Symantec, este virus también puede ser identificado como win32.exe como Trojan.Adclicker, mientras que Microsoft lo denomina como TrojanSpy: Win32/Malintent o TrojanClicker: Win32/Hatigh.C. Básicamente, el propósito principal win32.exe se utiliza para ayudar al atacante a obtener el control total sobre el sistema. Sin embargo, la función principal de este archivo malicioso es comenzar un parásito o lanzar algunos de sus componentes. Una vez ejecutado, el archivo win32.exe ejecuta un proceso, que es responsable de la carga útil del parásito. Tenga en cuenta que win32.exe es considerado como una amenaza seria, que puede trabajar, ya sea sola o para otros virus.

El archivo Win32.exe silenciosamente trabaja en segundo plano del sistema y realiza acciones perjudiciales allí. Tener instalado en su sistema supone un gran riesgo de seguridad para su PC y todos los datos que se almacenan en ella. Es por eso que usted tiene que eliminar este archivo y poner fin a un proceso sin demora alguna. Con el fin de eliminar el archivo win32.exe, considere el uso de removedores de spyware recomendados que deshacerse de los parásitos win32.exe y asociados para usted. En este caso, se recomienda utilizar actualizado SpyHunter 5Combo Cleaner o Reimage Reimage Cleaner Intego.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-win32-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


  1. edgar dice:
    agosto 4th, 2014 at 5:39 pm

    por donde se puede transmitir? porfavor contestad!!!!

Tu opinión con respecto a win32.exe

Archivos
Software
Comparar