¿Qué es uninst.exe? ¿Debería eliminarlo?

uninst.exe

uninst.exe es un archivo ejecutable que está relacionado con diferentes tipos de programas potencialmente no deseados, hackers de navegador, adwares, spywares y otros softwares maliciosos. Este archivo es principalmente usado para iniciar procesos maliciosos, ejecutar ciertos componentes parásitos, o ejecutar la destrucción del sistema. Incluso cuando el archivo uninst.exe no parece sospechoso, su presencia indica que tu ordenador ha sido infectado con una amenaza particular. En este caso, lo que deberías hacer es ejecutar un escaneo completo del sistema con una buena herramienta software de seguridad y eliminar el virus y todos sus componentes.

De acuerdo con nuestros expertos en seguridad, uninst.exe está relacionado con YTDownloader, VisualBee Toolbar, Bonanza Deals y otras aplicaciones similares. Estos programas son denominados «programas potencialmente no deseados, adwares o hackers de navegador», por lo que no pueden significar daño alguno para el ordenador. Sin embargo, estos inician diferentes problemas para sus víctimas, incluyendo redirecciones a sitios webs no familiares, anuncios pop-up comerciales, ralentización en los navegadores web y similares actividades molestas.

uninst.exe trabajará en el segundo plano de tu PC y realizará acciones dañinas hasta que no lo elimines. Te recomendamos, por tanto, eliminar este archivo y los parásitos asociados a él. Para poder comprobar el estado de tu ordenador y eliminar uninst.exe, te recomendamos que uses RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-uninst-exe.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a uninst.exe

Archivos
Software
Comparar