Tutorial de Reimage

por Jake Doevan - -
123

Introducción a Reimage

Reimage es una efectiva herramienta de reparación de Windows compatible con los sistemas operativos Windows 7/8/10/Vista/XP. Este programa puede ayudar a solucionar numerosos errores de Windows, Pantallazos Azules de la Muerte (BSoD), daño de virus y reemplazar las DLLs restantes o corruptas.

De acuerdo con los expertos, Reimage Repair comprueba el ordenador en busca de problemas y genera un reporte que clasifica los problemas detectados en las siguientes categorías:

  • Hardware;
  • Seguridad;
  • Estabilidad.

La categoría de Hardware incluye una comprobación de la Random Access Memory (RAM), uso de la Unidad de Procesamiento Central (CPU) y velocidad de los Discos Duros (HD). Tras la comprobación de Reimage, a los usuarios se les proporcionan sugerencias con cuyas partes del hardware pueden ser reemplazadas para maximizar el rendimiento del ordenador.

Además, Reimage coopera con el programa Avira AntiVir y usa una gran extensión de base de datos de virus para identificar ciber amenazas en el dispositivo. La categoría de seguridad incluye la detección de varios programas potencialmente no deseados (PUPs), incluyendo hackers de navegador, adware, spyware e incluso troyanos.

Adicionalmente, Reimage Repair proporciona información sobre la estabilidad del ordenador. En otros términos, los usuarios pueden aprender qué programas y aplicaciones se cierran más a menudo y con qué frecuencia. Al final de la comprobación, la gente puede comparar los perfiles de sus sistemas con la media mundial y recibir un breve resumen de los problemas detectados.

Con todo esto, Reimage es una herramienta útil cuando se trata de optimizar el rendimiento de tu ordenador. No obstante, los usuarios deben ser conscientes de que esta aplicación debe ser usada como herramienta complementaria a otro programa de seguridad – Reimage solo puede solucionar el daño causado por un virus una vez que la amenaza es eliminada o colocada en cuarentena por parte de un anti-virus. Conoce más leyendo el análisis de Reimage.

Descargar e instalar Reimage Repair

Una vez que descargues la aplicación, aparecerá la ventana pop-up del Control de Cuentas del Usuario (UAC) pidiéndote permisos para cambiar tu dispositivo. Haz clic en Sí tal y como aparece a continuación:

Una vez que se abre el asistente de instalación de Reimage, deberías elegir el idioma que prefieras y hacer click en el botón de Instalar. Ten en cuenta que tras la instalación, esta herramienta de optimización del sistema comenzará automáticamente a comprobar el sistema al completo a no ser que hagas click en la casilla que declara «No comprobar el ordenador una vez finalice la instalación».

Reimage Repair es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows 8 (32 & 64bit);
  • Windows 7 (32 & 64bit);
  • Windows Vista (32 & 64bit);
  • Windows XP (32bit);

Los desarrolladores dicen que la instalación no debería tomar más de 5 minutos. Espera a que se complete y estarás listo para usar la aplicación. Si has instalado accidentalmente la aplicación en un dispositivo no soportado, conoce cómo desinstalar Reimage.

Comprueba tu ordenador con Reimage

Una vez instales Reimage, debería comprobar tu ordenador automáticamente. Sin embargo, puedes comenzar la comprobación manualmente también. Para ello, abre Reiamge haciendo doble click en el icono del escritorio. Se te pedirá seleccionar si eres un nuevo usuario o si ya tienes una clave de licencia de Reimage.

Los nuevos usuarios deberían elegir la primera opción y dejar que Reimage compruebe sus dispositivos. Normalmente, el programa pasa por cinco etapas durante la comprobación, incluyendo las siguientes:

  • Compilación de datos;
  • Creación del perfil de tu PC;
  • Comprobación de la estabilidad del PC;
  • Monitorización de la seguridad del PC;
  • Proporción del resumen.

Primero, Reimage comienza a compilar datos sobre tu ordenador. Esto incluye comprobar la cantidad de memoria libre, uso del CPU y velocidad del disco duro. Esto genera una impresión inmediata sobre tu sistema y previene problemas.

Luego, Reimage Repair comprueba las DLLs compartidas, rutas de aplicaciones, registros desactualizados y entradas de inicio. Limpiar las entradas del registro no ayuda a mejorar significativamente el rendimiento del ordenador.

Las siguientes comprobaciones consisten en comprobar los archivos del ordenador con la base de datos de virus para asegurar que no existe ninguna ciber infección presente en el sistema.

Finalmente, Reimage comprueba los directorios temporales que puedan incluir objetos basura que estén ocupando tontamente espacio en tu ordenador.

Tras la comprobación, los usuarios que quieran reparar los problemas detectados deberían hacer click en el botón de «Comenzar reparación». Esto te llevará a la página de pagos de Reimage, donde puedes comprar la reparación de una sola vez por 28,95$ u obtener un año de licencia con un número ilimitado de reparaciones por 9$ adicionales. La versión completa de Reimage cuesta 37,95$ para un usuario básico de ordenador.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/reimage/tutorial

Análisis en otros idiomas

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook