¿Cómo desinstalar Reimage?

por Lucia Danes - -
123

Soporte de Reimage

El software Reimage está diseñado para reparar los sistemas operativos Windows y esto incluye solucionar las Librerías de Dynamic-links (DLLs) dañadas o faltantes, Pantallazos Azules de la Muerte (BSoD), errores de Registro, varios errores y daños causados por virus en Windows. Adicionalmente, Reimage Repair coopera con el software Avira AntiVir para proporcionar servicios de detección de virus para sus clientes.

Incluso aunque pienses que Reimage es una buena herramienta para optimizar tu sistema, no repara aplicaciones de terceros o sus archivos relacionados. En otros términos, este software solo puede solucionar programas que son proporcionados por defecto por el sistema operativo Windows. De este modo, si pensaste diferente, puedes desear desinstalar Reimage y buscar una solución alternativa.

Además, otra razón por la que la gente puede buscar cómo desinstalar Reimage es que esta aplicación comprueba tu perfil de hardware, incluyendo a la Random Access Memory (RAM), Unidad de Procesamiento Central (CPU), y Disco Duro (HD) para mostrar los objetos que pueden necesitar reemplazo con el fin de maximizar el rendimiento de tu PC. Sin embargo, este programa no soluciona los problemas de hardware.

Junto a esto, algunos usuarios de ordenador buscan guías para desinstalar Reimage ya que este software no opera como herramienta de seguridad primaria. Reimage Repair es ofrecido como programa complementario a otro antivirus, ya que puede ayudar a los usuarios a solucionar los daños causados por virus una vez que la infección es colocada en cuarentena o eliminada del sistema. Para ello, necesitas una herramienta de eliminación de malware profesional. Luego, solo un raro set de problemas de hardware puede ser solucionado con este software, en general; por ejemplo, los daños físicos no pueden ser solucionados con ningún otro tipo de programa.

Si has sido engañado por desleales análisis de Reimage y has instalado esta app para llevar a cabo servicios que realmente no proporciona, puedes desinstalar Reimage Repair fácilmente. Nuestros expertos en IT han diseñado una guía detallada paso a paso para mostrar cómo desinstalar Reimage. La encontrarás al final de este artículo. Si quieres saber más sobre Reimage Repair y sus principios operativos, puedes leer nuestro Reimage análisis sobre esta única herramienta de reparación.

Política de Reembolso de Reimage

Los desarrolladores de Reimage ofrecen una garantía de reembolso del 100% durante un período de 50 días una vez que el producto es comprado. En caso de que hayas comprado el producto en un dispositivo no soportado, Reimage está dispuesto a considerar la posibilidad de reembolso del dinero caso por caso.

De otro modo, si la persona compró una clave de licencia de Reimage y no está satisfecha con los servicios provistos, es necesario revertir los cambios/reparaciones iniciadas por el software. Para ello, tienes que seleccionar la opción correcta durante la opción de desinstalación del asistente de desinstalación de Reimage, de los siguientes:

  • Eliminar la aplicación Reimage;
  • Revertir los cambios;
  • Revertir y eliminar Reimage.

Debes seleccionar «Revertir cambios» durante el proceso de desinstalación de Reimage y luego usar la página de soporte para pedir un reembolso completo. Los usuarios deben rellenar un formulario bajo la sección de Facturas y Pagos para recuperar su dinero. Ten en cuenta que tu ordenador volverá a su estado previo antes de la instalación de Reimage.

Guía para desinstalar Reimage

Incluso aunque esta herramienta de reparación de Windows es un buen software, algunos usuarios buscan características que este software no puede proporcionar. En este caso, si quieres desinstalar Reimage, puedes usar las instrucciones provistas a continuación. Te guiarán a través del proceso, paso por paso y podrás con éxito desinstalar Reimage de tu sistema.

Sigue estos pasos para desinstalar Reimage Repair

  1. Pulsa la tecla de Inicio y escribe Reimage Repair en el cuadro de búsqueda;
    Reimage uninstall
  2. Click derecho en Reimage Repair y selecciona Desinstalar;
  3. Luego abre el Panel de Control y ve a Programas:Reimage removal - open Programs and Features
  4. Abre Programas y Características y busca Reimage Repair;
    Remove Reimage Repair
  5. Click derecho en Reimage Repair y elige Desinstalar/Cambiar;
    Uninstall Reimage Repair
  6. Pulsa  en la ventana pop-up del Control de Cuentas del Usuario (UAC);
    Reimage elimination
  7. Una vez que aparezca el asistente de desinstalación de Reimage Repair, selecciona Eliminar;
    Reimage Windows removal
  8. Espera a que termine el proceso y haz click en Aceptar.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Reimage Cleaner, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Reimage Cleaner es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/reimage/uninstall

Análisis en otros idiomas

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook