¿Qué es OMNIBOX.EXE? ¿Debería eliminarlo?

por Alice Woods - -

Información general sobre OMNIBOX.EXE:

OMNIBOX.EXE es un sospechoso programa ejecutable, relacionado con la empresa SuperNet Technology Co., Limited. Es compatible con el sistema operativo Windows. Por favor, ten en cuenta que este programa es de alta desconfianza, y además, puede ocupar tu ordenador sin pedirte permiso. Se sabe que OMNIBOX.EXE tiene la versión 1.0.0.0. Se cree que este programa está asociado con el hacker de navegador Omniboxes.com. Este dudoso sitio de búsqueda se ha difundido activamente desde que ha sido creado, y nuestro equipo de asistencia a recibido cientos de quejas sobre el virus Omniboxes.com.

El archivo OMNIBOX.EXE se ejecuta automáticamente en cada inicio de ordenador. Se cree que este programa inicia cambios exactamente en cada configuración de navegador, y configura OmniBoxes como página de búsqueda y página de inicio. Por ello, si te has dado cuenta de que tus navegadores tienen Omniboxes.com como página de inicio, debes saber que OMNIBOX.EXE se está ejecutando en tu sistema. El programa puede causar varios problemas en la seguridad de tu PC, por lo que no deberías ignorar su presencia y eliminarlo si lo detectas.

Cómo evitar el hackeo de OMNIBOX.EXE:

El archivo ejecutable OMNIBOX es un programa potencialmente no deseado (PUP). Se distribuye mediante un oscuro método de instalación, conocido como método ‘bundling’. Para evitar instalar paquetes de programas, debes descargar e instalar los programas nuevos muy cuidadosamente. Las reglas principales para evitar instalar varios programas en vez de uno es seleccionar el sitio de descarga cuidadosamente. Debes sempre descargar programas de fuentes oficiales, de confianza y de sitios webs legítimos. Además, es altamente recomendable instalar los programas gratuitos usando los métodos de instalación Avanzados o Personalizados, y desmarcar todas las ofertas de instalación de apps adicionales.

Eliminar este desconfiable programa del sistema:

Si te has dado cuenta de sospechosos cambios y de la aparición de Omniboxes.com en la página de inicio de tus navegadores, así como en nuevas pestañas y en el motor de búsqueda, es que OMNIBOX.EXE ha iniciado estas reformas. No te recomendamos que mantengas este .exe ejecutándose en tu ordenador, y tampoco te recomendamos que busques a través de él, ya que OmniBoxes puede redirigirte a sitios webs peligrosos. Te recomendamos que uses Reimage u otro anti-spyware profesional para eliminar OMNIBOX.EXE del sistema.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-omnibox-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar