¿Qué es MSINET.OCX? ¿Debería eliminarlo?

MSINET.OCX (Microsoft Internet Transfer Control) es un archivo legítimo que permite a la gente tener acceso a Internet. Este archivo es muy importante para ver páginas webs, por lo que si lo has visto en tu ordenador, debes dejarlo ahí. Sin embargo, Windows Vista deja de suministrar MSINET.OCX, lo que puede causar este mensaje de error en el escritorio de tu ordenador:

msinet.ocx not correctly registered:file is missing or invalid

PAra poder corregir esto, debes descargar este archivo de Internet. Nosotros recomendamos que utilices páginas webs oficiales y de reputación para hacer esto.

¡PELIGRO!

Los archivos maliciosos pueden tener idénticos nombres que los archivos legítimos, por lo que debes ser extremadamente cauteloso con MSINET.OCX. Esto se hace para esconder los virus en el sistema. ¡Nosotros recomendamos altamente chequear el sistema con un anti-spyware actualizado si has encontrado este archivo en otra carpeta que no sea C:\Windows\System32! Para esto, puedes utilizar Reimage o Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-msinet-ocx.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar