¿Qué es lsm.exe? ¿Debería eliminarlo?

lsm.exe

lsm.exe es un archivo ejecutable que pertenece al servicio de Gestión de Sesión Local. Este puede ser encontrado en los sistemas operativos de Windows Vista y Windows 7, y normalmente se encuentra en la carpeta de C:\Windows\System32. Si te das cuenta de que lsm.exe se encuentra en otro sistema operativo, no deberías gastar tiempo y escanear tu ordenador con un anti-spyware de reputación. Esto te ayudará a escanear este archivo y, si es malicioso, eliminarlo junto a todos sus componentes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, lsm.exe es considerado un componente legítimo de Windows y un archivo central de Windows que es el responsable de las sesiones de inicio de sesión en el PC y actividades similares. Es por ello que no recomendamos que finalices con él.

¡PELIGRO!

Cualquier malware puede ser llamado de cualquier forma, por lo que lsm.exe puede ser usado para esconder el hecho de que tu ordenador esté infectado. Si este archivo no se localiza en la carpeta de C:\Windows\System32, esto puede ser porque esté relacionado con actividades maliciosas. En este caso, te sugerimos que escanees lsm.exe con RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-lsm-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar