¿Qué es inetinfo.exe? ¿Debería eliminarlo?

inetinfo.exe

inetinfo.exe es un archivo legítimo, el cual está relacionado con Microsoft Internet Information Services (IIS). Este software actúa como servidor web y es usado para varios propósitos, tales como enviar e-mail, hostear sitios webs, etc. Este también es el responsable del proxy y de los servicios del servidor web. Por lo que si has descubierto inetinfo.exe en tu sistema, no deberías terminar este archivo porque es un archivo importante del sistema, el cual es requerido para que el ordenador trabaje de forma segura y estable. Este debería encontrarse en la %SystemRoot%\System32.

¡PELIGRO!

Cualquier virus puede ser llamado de cualquier manera, y inetinfo.exe no es una excepción. De acuerdo con los expertos en seguridad, los hackers han usado el nombre de este archivo para esconder virus tales como Generic PUP.z, Backdoor.Agent.AAAA, Rontokbro, ParDropy otras amenazas. En este caso, este archivo es usado para iniciar esos virus, cargar sus componentes maliciosos y ejecutar la destrucción del sistema. Si piensas que inetinfo.exe es el archivo que trabaja sigilosamente en el segundo plano del ordenador y que realiza estas acciones dañinas, no deberías perder el tiempo y comprobarlo con RegCure Pro u otro buen scaner.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-inetinfo-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar