¿Qué es IELowutil.exe? ¿Debería eliminarlo?

IELowutil.exe

IELowutil.exe es un archivo legítimo que puede ser encontrado en Windows Vista y en versiones posteriores del SO. Éste está relacionado con Internet Explorer, el cual usa este archivo para intentar manejar mejor las operaciones de bajo nivel de integridad en el navegador. En otras palabras, este es necesario para chequear las distintas alimentaciones web para buscar actualizaciones y actividades similares. No obstante, hay cientos de personas que reportan que no pueden usar sus ordenadores normalmente a causa de IELowutil.exe. Ellos dicen que el sistema se les ralentiza y aparecen errores como estos:

This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application’s support team for more information.

Si estás sufriendo el mismo problema, puedes arreglarlo siguiendo estos pasos:

Ve a las opciones de Internet haciendo click en el botón derecho del ratón encima del icono de Internet Explorer.

Aquí, busca por Contenido –> Alimentación web –> Configuración.

Ahora descliquea “Buscar automáticamente actualizaciones para la alimentación web”.

¡PELIGRO!

IELowutil.exe no puede ser encontrado en los sistemas de Windows XP, por lo que si te has dado cuenta de que lo tienes ahí, éste puede ser un archivo peligroso. Los creadores de malware tienden a usar los mismos nombres de archivo cuando le dan nombre a sus procesos maliciosos para que puedan esconder sus propios virus. Para poder chequear la confiabilidad de IELowutil.exe, deberías ejecutar un escaneo del PC con un anti-spyware de reputación.

Estado del archivo:
diagnóstico requerido
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-ielowutil-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar