¿Qué es IELowutil.exe? ¿Debería eliminarlo?

IELowutil.exe

IELowutil.exe es un archivo legítimo que puede ser encontrado en Windows Vista y en versiones posteriores del SO. Éste está relacionado con Internet Explorer, el cual usa este archivo para intentar manejar mejor las operaciones de bajo nivel de integridad en el navegador. En otras palabras, este es necesario para chequear las distintas alimentaciones web para buscar actualizaciones y actividades similares. No obstante, hay cientos de personas que reportan que no pueden usar sus ordenadores normalmente a causa de IELowutil.exe. Ellos dicen que el sistema se les ralentiza y aparecen errores como estos:

This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application’s support team for more information.

Si estás sufriendo el mismo problema, puedes arreglarlo siguiendo estos pasos:

Ve a las opciones de Internet haciendo click en el botón derecho del ratón encima del icono de Internet Explorer.

Aquí, busca por Contenido –> Alimentación web –> Configuración.

Ahora descliquea «Buscar automáticamente actualizaciones para la alimentación web».

¡PELIGRO!

IELowutil.exe no puede ser encontrado en los sistemas de Windows XP, por lo que si te has dado cuenta de que lo tienes ahí, éste puede ser un archivo peligroso. Los creadores de malware tienden a usar los mismos nombres de archivo cuando le dan nombre a sus procesos maliciosos para que puedan esconder sus propios virus. Para poder chequear la confiabilidad de IELowutil.exe, deberías ejecutar un escaneo del PC con un anti-spyware de reputación.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-ielowutil-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Tu opinión con respecto a IELowutil.exe

Archivos
Software
Comparar