FBI advierte que se mantenga alejado de los virus de Internet haciéndose pasar por él.

Cuando María de Atlanta experimentó una enorme alerta en la pantalla de su ordenador, pensó en lo único – que tiene un acuerdo con la Oficina Federal de Investigaciones. Ella dice que realmente creía que el FBI ha bloqueado su PC a causa de su actividad ilegal, y ahora ella tiene que hacer el pago de una cuota de $ 200 para eliminar el bloqueo. Sin embargo, eso es sólo un virus del FBI que infecta los ordenadores de forma masiva y exige el dinero. Según expertos en seguridad, que ha estado en un claro aumento en los meses recientes y no llegar a detenerse en un futuro próximo.

Los expertos afirman que este virus puede ser fácilmente recogido al navegar por Internet, ya que se planta en sitios Web al azar. Puede ser un deporte o sitio de entretenimiento que ha sido imperceptible hackeados y la izquierda con algunos anuncios infectados parpadeando en ella. Una vez que haga clic sobre este pop-up de publicidad, se descarga un troyano en su equipo que bloquea todo el sistema y lo coloca detrás de todas las funciones de su falso mensaje de advertencia del FBI. Si bien hemos visto varias versiones de este virus (virus Moneypak FBI, FBI Green Dot Moneypak Virus, Virus Negro Screent FBI), todos usan el mismo mensaje amenazante, que pretende que el usuario sea encarcelado porque se ha encontrado violando la Ley Federal. Además, este mensaje le pide hacer un pago de $ 200 y desbloquearían el PC.

De acuerdo con Steve Emmett, representante del FBI en la oficina de Atlanta, esta amenaza es una estafa clara. Se recomienda encarecidamente no pagar la multa porque esta es una manera clara de perder su dinero. Además, después de una investigación pequeña, se puede decir que esto no ayuda a eliminar el bloqueo. Los expertos en seguridad dicen que el virus del FBI es una de las infecciones más difíciles que se propagan en el mundo ahora mismo.

Si también ha sido infectado por el virus del FBI y no puede encontrar una manera de cómo eliminar la infección de su equipo, le recomendamos la lectura del virus FBI, con 2spyware, o una guia del virus FBI, eliminación en su sitio Web local.

Fuente: http://www.2-spyware.com/1334

Leer en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook