La gravedad de escala:  
  (80/100)

International Police Association virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

Tenga en cuenta acerca de la última versión del virus Policía – esta vez se trata del ransomware International Police Association (IPA) que normalmente trabaja en tratar de engañar a los usuarios a pagar una “multa” para desbloquear sus equipos. Antes de que se encuentren con que su escritorio está desactivado, a las víctimas se les informa de que han violado algunas leyes, como hemos estado viendo pornografía infantil, los archivos con derechos de autor u otro contenido. Sin embargo, tenga en cuenta que nunca International Police Association (IPA) bloquea ordenador con el fin de hacer que el usuario pague una multa por violación a dicha ley. Todo esto significa que la modificación del sistema ha sido infectada con el virus ransomware terriblemente molesto llamado Asociacion Internacional de Policía (IPA).

¿ Cómo puede infectarse con el virus de la asociación internacional de policía?

Al igual que otros ransomwares de esta familia de virus Policía, esta infección es distribuida por el troyano que llega a través de adjuntos de correo electrónico de spam, enlaces gratuitos que, accidentalmente, puede hacer clic en Internet. Tan pronto como se llega allí, Asociación Internacional de Policía ransomware bloquea la pantalla hacia abajo y muestra la información de alerta sobre violación de la ley. Tenga en cuenta que este virus se dirige a los usuarios europeos en este momento y muestra advertencias diferentes de acuerdo a la ubicación de la víctima. Por ejemplo:

Ihr Computer wurde gesperrtIhr Computer wurde durch das

System der automatischen Informationskontrolle gesperrt

Votre ordinateur est bloqué

Votre ordinateur a été bloqué par le système de contrôle automatique informationnel

El ordenador suyo esta bloqueado

El ordenador suyo fue bloqueado por el sistema del control informativo automatizado

y similar.

¿Cómo puedo eliminar el virus ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE POLICÍA?

Si usted ha sido infectado por el ransomware International Police Association, sabe lo difícil que puede ser eliminado del sistema. En la actualidad, hay miles de usuarios en Alemania, Austria, Suiza, Alemania, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Suecia que están infectados con el virus de la IPA. Para ayudarles, hemos creado medidas especiales que ayudan a eliminar Asociación Internacional de Policía del sistema. Tenga en cuenta que necesitará una herramienta de eliminación automática para eliminar todos los archivos infectados desde su equipo:

  1. Tome otra máquina y lo utiliza para descargar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus programa anti-malware.
  2. Actualice el programa y ponga en la unidad USB o CD simple.
  3. Mientras tanto, reinicie su máquina infectada a Modo seguro con símbolo del sistema y adhiera la unidad USB en el mismo.
  4. Reinicie el ordenador infectado con el FBI ransomware una vez más y ejecutar una exploración completa del sistema.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar International Police Association virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar International Police Association virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
International Police Association virus foto
International Police Association virus foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-international-police-association-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas