Eliminar el virus FBI Ultimate Game Card

Guía de eliminación del virus FBI Ultimate Game Card

¿Qué es FBI Ultimate Game Card virus?

FBI Ultimate Game Card virus

El virus FBI Ultimate Game Card es una aplicación completamente falsa que jamás debe ser tomada en serio. Este ransomware (un tipo de virus) muestra una alerta engañosa y aterradora que intenta hacer creer al usuario que puede ser arrestado por actividades ilegales en su ordenador, como utilizar música protegida por copyright y archivos similares. La víctima además es bloqueada completamente, haciendo que sea imposible conectarse y descargar el antivirus específico para el FBI Ultimate Game Card. Todo esto se hace por una sola razón – los estafadores quieren asustar a las víctimas y hacerles pagar la multa ficticia, la cual es normalmente pedida en una alerta de virus. No os creáis la mentira, tened en cuenta que el virus FBI Ultimate Game Card, el virus FBI, el Moneypak y el último virus del Departamento de Justicia son completamente falsos y no deben ser tomados como algo real.

¿COMO EL VIRUS FBI Ultimate Game Card PUEDE INFECTAR MI ORDENADOR?

El virus puede llegar hasta su ordenador si abre emails de spam y sus archivos adjuntos, descargando programas o simplemente visitando páginas web que hayan sido hackeadas y haciendo click en pop-ups de publicidad que estén alojados en dichos sitios. Tan pronto como llega a su ordenador, bloquea el sistema y muestra la alerta engañosa, diciendo que el usuario ha estado utilizando material con copyright de manera ilegal y haciendo otras cosas que también son ilegales. Toda esta campaña parece real y muchos usuarios ya han sido engañados creyéndose la alerta y pagando el dinero solicitado. Normalmente, el virus FBI Ultimate Game Card informa:

Access to your computer was denied.
Illegally downloaded music tracks (in other words 'pirated copies') have been detected on your PC.While being downloaded the before mentioned tracks were copied – that's also a criminal offense in conformity with 106 of Digital Millennium Copyright Act.
Both copyrighted music tracks download in the Internet and music files exchange are illegal subject to compliance with 106 of Digital Millennium Copyright Act and punished by either imposition of monetary fines or up to three years of imprisonment.
(…)
For unblocking and commission of any other actions resulted from infringement of rule of law you have to pay a penalty equal to $100. The payment should be delivered through our financial partner – Ultimate Game Card. When the payment procedure is complete successfully, your PC will be unblocked automatically.
(…)
FBI holds legal rights and permanently contacts with state legislation.

Esta notificación no es más que un engaño que puede desencadenar en problemas para su ordenador y para usted. Hay muchos internautas que ya han pagado y sus ordenadores no se han desbloqueado de manera automática. Si no quiere estar en la misma situación, debe eliminar el virus FBI Ultimate Game Card tan pronto como pueda. Para hacerlo, siga las instrucciones que se facilitan más abajo:

¿COMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS FBI Ultimate Game Card?

La información que se facilita a continuación debería ayudarle a eliminar el virus FBI Ultimate Game Card. Recuerde que si no tienes acceso a internet para poder descargar programas, debe realizar un análisis completo del sistema con un antivirus actualizado para eliminar los archivos infectados de su ordenador.
* Los usuarios que tienen el ordenador infectado con el virus FBI Ultimate Game Card a veces tienen acceso a otras cuentas en sus sistemas Windows. Si alguna de esas cuentas tiene permisos de administrador, podría ejecutar un antivirus desde ella.
*Intente bloquear Flash para hacer que el virus deje de funcionar como pretende. Para desactivar Flash, ve al sitio de soporte de Macromedia y selecciona ‘Denegar’:
http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, realice un análisis completo del sistema con un antivirus.
*Sistema con un pendrive:

  1. Utilice otro ordenador y úselo para descargar SpyHunter 5Combo Cleaner o ReimageIntego.
  2. Actualice el programa y póngalo en el pendrive o en un CD.
  3. Mientras tanto, reinicie su ordenador infectado en Modo Seguro con Símbolo de sistema y conecte el pen-drive.
  4. Reinicie el ordenador con el virus FBI Ultimate Game Card una vez más y realice un análisis completo con el antivirus actualizado.

*Eliminación manual del virus FBI Ultimate Game Card (conocimientos avanzados requeridos!):

  1. Abra el menú de Inicio de Windows, introduzca %appdata% en el cuadro de búsqueda y presione Intro.
  2. Vaya a Microsoft\Inicio\Programas\Inicio.
  3. Elimine ctfmon (no confundir con ctfmon.exe!).
  4. Abra el menú de Inicio de Windows, introduzca %userprofile% en el cuadro de búsqueda y presione Intro.
  5. Vaya a Appdata\Local\Temp y elimine el archivo rool0_pk.exeDelete [caracteres aleatorios].mof
  6. Elimine V.class
  7. Realice un análisis completo del sistema con ReimageIntego para eliminar el resto de archivos del virs FBI Ultimate Game Card
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con macOS
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Recomendado para ti

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas