La gravedad de escala:  
  (82/100)

FBI Ultimate Game Card virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus FBI Ultimate Game Card es una aplicación completamente falsa que jamás debe ser tomada en serio. Este ransomware (un tipo de virus) muestra una alerta engañosa y aterradora que intenta hacer creer al usuario que puede ser arrestado por actividades ilegales en su ordenador, como utilizar música protegida por copyright y archivos similares. La víctima además es bloqueada completamente, haciendo que sea imposible conectarse y descargar el antivirus específico para el FBI Ultimate Game Card. Todo esto se hace por una sola razón – los estafadores quieren asustar a las víctimas y hacerles pagar la multa ficticia, la cual es normalmente pedida en una alerta de virus. No os creáis la mentira, tened en cuenta que el virus FBI Ultimate Game Card, el virus FBI, el Moneypak y el último virus del Departamento de Justicia son completamente falsos y no deben ser tomados como algo real.

¿COMO EL VIRUS FBI Ultimate Game Card PUEDE INFECTAR MI ORDENADOR?

El virus puede llegar hasta su ordenador si abre emails de spam y sus archivos adjuntos, descargando programas o simplemente visitando páginas web que hayan sido hackeadas y haciendo click en pop-ups de publicidad que estén alojados en dichos sitios. Tan pronto como llega a su ordenador, bloquea el sistema y muestra la alerta engañosa, diciendo que el usuario ha estado utilizando material con copyright de manera ilegal y haciendo otras cosas que también son ilegales. Toda esta campaña parece real y muchos usuarios ya han sido engañados creyéndose la alerta y pagando el dinero solicitado. Normalmente, el virus FBI Ultimate Game Card informa:

Access to your computer was denied.
Illegally downloaded music tracks (in other words ‘pirated copies’) have been detected on your PC.While being downloaded the before mentioned tracks were copied – that’s also a criminal offense in conformity with 106 of Digital Millennium Copyright Act.
Both copyrighted music tracks download in the Internet and music files exchange are illegal subject to compliance with 106 of Digital Millennium Copyright Act and punished by either imposition of monetary fines or up to three years of imprisonment.
(…)
For unblocking and commission of any other actions resulted from infringement of rule of law you have to pay a penalty equal to $100. The payment should be delivered through our financial partner – Ultimate Game Card. When the payment procedure is complete successfully, your PC will be unblocked automatically.
(…)
FBI holds legal rights and permanently contacts with state legislation.

Esta notificación no es más que un engaño que puede desencadenar en problemas para su ordenador y para usted. Hay muchos internautas que ya han pagado y sus ordenadores no se han desbloqueado de manera automática. Si no quiere estar en la misma situación, debe eliminar el virus FBI Ultimate Game Card tan pronto como pueda. Para hacerlo, siga las instrucciones que se facilitan más abajo:

¿COMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS FBI Ultimate Game Card?

La información que se facilita a continuación debería ayudarle a eliminar el virus FBI Ultimate Game Card. Recuerde que si no tienes acceso a internet para poder descargar programas, debe realizar un análisis completo del sistema con un antivirus actualizado para eliminar los archivos infectados de su ordenador.
* Los usuarios que tienen el ordenador infectado con el virus FBI Ultimate Game Card a veces tienen acceso a otras cuentas en sus sistemas Windows. Si alguna de esas cuentas tiene permisos de administrador, podría ejecutar un antivirus desde ella.
*Intente bloquear Flash para hacer que el virus deje de funcionar como pretende. Para desactivar Flash, ve al sitio de soporte de Macromedia y selecciona ‘Denegar’:
http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, realice un análisis completo del sistema con un antivirus.
*Sistema con un pendrive:

  1. Utilice otro ordenador y úselo para descargar Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Reimage.
  2. Actualice el programa y póngalo en el pendrive o en un CD.
  3. Mientras tanto, reinicie su ordenador infectado en Modo Seguro con Símbolo de sistema y conecte el pen-drive.
  4. Reinicie el ordenador con el virus FBI Ultimate Game Card una vez más y realice un análisis completo con el antivirus actualizado.

*Eliminación manual del virus FBI Ultimate Game Card (conocimientos avanzados requeridos!):

  1. Abra el menú de Inicio de Windows, introduzca %appdata% en el cuadro de búsqueda y presione Intro.
  2. Vaya a Microsoft\Inicio\Programas\Inicio.
  3. Elimine ctfmon (no confundir con ctfmon.exe!).
  4. Abra el menú de Inicio de Windows, introduzca %userprofile% en el cuadro de búsqueda y presione Intro.
  5. Vaya a Appdata\Local\Temp y elimine el archivo rool0_pk.exeDelete [caracteres aleatorios].mof
  6. Elimine V.class
  7. Realice un análisis completo del sistema con Reimage para eliminar el resto de archivos del virs FBI Ultimate Game Card
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar FBI Ultimate Game Card virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar FBI Ultimate Game Card virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
FBI Ultimate Game Card virus foto
FBI Ultimate Game Card virus foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-fbi-ultimate-game-card-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas