La gravedad de escala:  
  (24/100)

Eliminar Fake Adobe Flash Player install

| Escribe: Troyanos

Trojan.Ransomware es un troyano que se esconde detrás del nombre de Adobe Flash Player. Este troyano que supone ser un instalador de este software, pero en realidad solo intenta llevar a cabo un fraude a través de SMS. Cuando es ejecutado, Trojan.Ransomware hace una copia de sí mismo en %ALLUSERSPROFILE% y luego comienza a mostrar mensajes falsos en ruso. Usualmente, en estas notificaciones, Trojan.Ransomware requiere enviar un mensaje SMS para recibir un código de activación y completar la falsa instalación de Adobe Flash.

En vez de hacer esto y enviar el mensaje, deberías eliminar Trojan.Ransomware después de darte cuenta de que el mensaje aparece como la imagen de a continuación. Cuando lo elimines, intenta usar estos códigos 35676549, 28527548 y también ejecutar un escaneo con el anti-spyware STOPzilla.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Fake Adobe Flash Player install foto
Fake Adobe Flash Player install foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-fake-adobe-flash-player-install.html

Guías de eliminación en otros idiomas