¿Qué es explorers.exe? ¿Debería eliminarlo?

explorers.exe

explorers.exe es un proceso ejecutable malicioso, el cual es añadido con el gusano W32/R-bot-FPV en secreto. Estas amenazas pueden infiltrarse fácilmente en los sistemas de Windows tristemente protegidos. Pueden incluso terminar con las aplicaciones de seguridad abiertas y comenzar así su maliciosa actividad en el sistema. explorers.exe es el responsable de ejecutar estos parásitos, cargar sus componentes principales y ejecutar la destrucción del sistema.

De acuerdo con los expertos, el archivo malicioso de explorers.exe se encuentra en la carpeta C:\Windows\System32. Parece que es un archivo comprimido. Éste empieza a trabajar tan pronto como el ordenador es reiniciado. Si te has dado cuenta de que tienes el proceso explorers.exe en tu Administrador de Tareas, debes finalizarlo inmediatamente. Nosotros también recomendamos que escanees tu PC con un anti-spyware de reputación para poder asegurarte así de que todos los archivos maliciosos han sido eliminados. Nuestros programas recomendados son: RegCure Pro y Reimage.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-explorers-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar