¿Qué es Dwm.exe? ¿Debería eliminarlo?

Dwm.exe

Dwm.exe es un archivo legítimo de Windows que puede ser también llamado Desktop Window Manager (DWM). Puede ser encontrado en los sistemas de Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Básicamente, este proceso pertenece a la interfaz gráfica del escritorio del usuario, y es el responsable de habilitar la interfaz gráfica de Windows Aero y su tema visual. En otras palabras, es el responsable de los efectos gráficos, tales como vistas previas de ventanas en vivo. Justo como cualquier otro archivo del sistema, el archivo dwm.exe puede ser encontrado en la carpeta de C:\Windows\System32. Ten en cuenta que algunas veces este proceso consume mucha memoria del PC. Si te has dado cuenta de esto, deberías deshabilitar Windows Aero Glass o seguir estos pasos:

  1. Click en Inicio y busca la casilla de Búsqueda.
  2. Aquí, escribe “servicios” y haz click en el link de Servicios.
  3. Tan pronto como el Servicio de Windows se muestre, localiza y haz doble click en Desktop Windows Manager.
  4. Aquí, haz click en Parar para deshabilitar el servicio.

¡PELIGRO!

Cualquier malware puede ser llamado de cualquier forma, y Dwm.exe no es una excepción. Si encuentras este proceso localizado en otra carpeta que no sea C:\Windows\System32, comprueba este archivo con la ayuda de RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-dwm-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar