¿Qué es dumprep.exe? ¿Debería eliminarlo?

dumprep.exe

dumprep.exe es un archivo legítimo y confiable de Microsoft Corporation que es usado en Windows Error Dump Reporting Tool. Este proceso ayuda a enviar mensajes a Microsoft sobre errores/caídas del sistema. ¿Has visto alguna vez el mensaje de “Enviar Reporte de Error” cuando tu Windows Explorer u otro programa de Windows se cae? El archivo dumprep.exe ayuda a tu sistema a configurar y enviar este error directamente a Windows Help Center. Aunque este archivo opera en el segundo plano de Windows, no es un archivo esencial. Además, puedes finalizarlo a través del Administrador de Tareas de Windows sin ninguna consecuencia seria que pueda influir en la funcionalidad de Windows. Normalmente, este archivo opera en la carpeta C:\Windows\System32 y ocupa alrededor de 9.000-35.000 byte del espacio del disco duro.

¡PELIGRO!

Algunas veces los hackers llaman a sus virus, troyanos, malwares y otras creaciones maliciosas con los mismos nombres que los procesos genuinos que operan en Windows. A pesar que dumprep.exe es un proceso legítimo de Windows, este nombre de archivo puede ser usado para otros propósitos, tales como esconder virus y otro tipo de amenazas. Deberías comprobar detenidamente si el archivo dumprep.exe está ejecutándose en su directorio general (C:\Windows\System32). Si este archivo está operando en alguna otra carpeta, deberías empezar a preocuparte. Escanea tu ordenador con una buena herramienta de seguridad y asegurate de que su sistema está limpio de cualquier intruso malicioso con RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-dumprep-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar