¿Qué es DSearchLink.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Ugnius Kiguolis - -

Hay un archivo malicioso llamado DSearchLink.exe que está siendo actualmente difundido. Si te has dado cuenta de este ejecutable en tu Administrador de Tareas, deberías saber que esto es un aviso sobre la infiltración de un programa potencialmente no deseado. Ten cuidado, ya que la aparición de DSearchLink.exe significa que tu ordenador está infectado con delta-homes.com, Delta-Search.com u otro hacker de navegador.

Tener estos programas instalados en el sistema puede ser realmente peligroso, ya que pueden conducirte a sitios webs maliciosos que pueden ser usados para difundir otros malwares. Además, no importa que no se consideren maliciosos, la mayoría de ellos tienen la habilidad de registrar el PC del usuario y reunir datos relacionados con su navegación. Esta información puede ser considerada como «personal no identificable». Sin embargo, si la comparte con terceras partes sospechosas, puede conducirte a un incremento del spam, la aparición de anuncios realmente engañosos y otros problemas. Finalmente, puedes encontrar que no puedes usar tu navegador como lo hacías antes, ya que la infiltración del virus delta homes puede bloquear los motores de búsqueda de reputación (Google, Yahoo, Bing, etc.) y ralentizar cada uno de los navegadores web.

Como puedes ver, DSearchLink.exe es un archivo realmente malicioso relacionado con actividades sospechosas. Si intentaras eliminarlo, puedes descubrir que se sigue ejecutando en tu Administrador de Tareas después de haber reiniciado tu ordenador, por lo que solo deberías usar una eliminación automática de este y otros archivos que estén relacionados con Delta Homes. Como ya hemos dicho, este hacker de navegador es realmente sospechoso y nunca deberías ser usado para buscar. Mientras algunas partes de expertos en seguridad de PC dicen que los hackers de navegador no son virus, nosotros creemos que no hay necesidad de poner tu ordenador y a tí mismo en riesgo de malware…

Para poder eliminar Delta Homes y sus componentes relacionados, como DSearchLink.exe, deberías usar alguna de estas aplicaciones: Reimage Reimage Cleaner Intego, SpyHunter 5Combo Cleaner, Webroot SecureAnywhere AntiVirus.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-dsearchlink-exe.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a DSearchLink.exe

Archivos
Software
Comparar