¿Qué es DNSLockington.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Ugnius Kiguolis - -

¿Qué deberías saber sobre el archivo DNSLockington.exe?

DNSLockington.exe es uno de los componentes de DNS Unlocker. DNS Unlocker es un parásito de ordenador infame que crea y muestra anuncios imparables cada vez que el usuario del ordenador navega por Internet. Por ello, el programa DNSLockington.exe es una pieza complicada del software que desarrolla tales anuncios. A primera vista, parece que los anuncios de DNS Unlocker son de utilidad, ya que normalmente muestran buenas ofertas para ahorrar dinero, comparaciones de precios y otras ofertas que parecen útiles cuando compras por Internet. Desafortunadamente, estos anuncios se han creado de un modo particular, el cual fuerza a los usuarios a visitar páginas webs predeterminadas cuando se hace click en ellos. No hace falta decir que el usuario de ordenador es molestado con continuas redirecciones, por lo que comienzan a buscar información sobre esos anuncios y de dónde han venido.

No deberías hacer click en la publicidad de DNSLockington.exe, ya que puede conducirte a páginas webs de alto riesgo que pueden estar repletas de contenido cuestionable e incluso peligroso. Debes ser consciente del hecho de que estas webs normalmente parecen de confianza – pueden sugerirte que instales el contenido que proporcionan. Por lo general, debes alejarte de los anuncios marcados como “Brought to you by…,” “Ads by…” o “Powered by…” ya que la mayoría de ellos están creados por un programa adware. Como ya hemos dicho, cliquear en esos anuncios te conducirá a webs oscuras y, como resultado, puedes contaminar tu ordenador con parásitos adicionales de ordenador.

¿Cómo pudo aparecer DNSLockington.exe en mi sistema?

Normalmente, DNSLockington.exe hackea los ordenadores usando el descuido de la gente. Este proceso puede entrar en el sistema del ordenador junto a otros programas gratuitos que tienden a difundirse en paquetes de programas. Los usuarios menos atentos de ordenador arriesgan al instalar este proceso seleccionando los modos de instalación Básicos, Recomendados o Por Defecto. Sin embargo, los expertos en seguridad recomiendan evitar estos modos ya que simplemente conceden instalar aplicaciones opcionales junto al programa que se desea instalar. Los usuarios deben siempre optar por usar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación, ya que éstas permiten analizar los componentes del software y rechazar los que son innecesarios.

Los usuarios deben también alejarse de los emails sospechosos que provienen de remitentes desconocidos. Es recomendable no abrir tales emails; pueden presentar links maliciosos o traer consigo archivos adjuntos que pueden contaminar tu ordenador con adwares u otros programas potencialmente no deseados.

¿Qué hacer si el proceso DNSLockington.exe se está ejecutando en mi ordenador?

Como ya hemos mencionado, DNSLockington.exe es un programa complicado y necesitas tener ciertas habilidades para eliminarlo de una manera correcta. Si deseas hacer esto por tí mismo y eliminar DNSLockington.exe manualmente, lee este artículo (en inglés) – How to remove DNS Unlocker virus? (Uninstall Guide) para saber cómo eliminar correctamente DNS Unlocker y DNSLockington.exe. Aún así, te recomendamos encarecidamente que emplees una herramienta de eliminación de malware poderosa como Reimage y elimines este archivo peligroso automáticamente.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-dnslockington-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar