¿Qué es conime.exe? ¿Debería eliminarlo?

conime.exe

conime.exe es un archivo legítimo que también es conocido como Console IME. Este ejecutable es un archivo firmado de Microsoft que es usado para los procedimientos asociados al editor de método de entrada. En la mayoría de los casos, conime.exe se localiza en la carpeta C:\Windows\System32 y ocupa desde 69.120 bytes hasta 27.648 bytes de la memoria del PC. Para resumir, conime.exe ayuda a la gente a usar el teclado e insertar la totalidad de los carácteres y símbolos. Si no quieres tener problemas con esto, no deberías de terminar con este archivo del sistema de Windows.

¡PELIGRO!

Los creadores de malware usan los nombres de archivos legítimos con la finalidad de esconder sus propios virus. conime.exe ha estado relacionado con esta actividad, por lo que si lo encuentras en tu sistema, puede que haya sido infectado por un troyano o por un gusano. De acuerdo con los expertos en seguridad, conime.exe se añade por el troyano BFGhost 1.0 y por el gusano W32.Slurk.A. Mantener estos virus en el sistema es realmente peligroso porque pueden estar fácilmente configurados para robar datos personales de valor o dar directamente a los atacadores el acceso remoto total al ordenador. Para poder comprobar la confianza de conime.exe, deberías ejecutar RegCure Pro. Es también muy recomendado escanear el sistema con Reimage Reimage Cleaner o SpyHunter 5Combo Cleaner, lo cual te ayudará a eliminar todos los programas maliciosos del sistema.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage Cleaner Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Reimage Cleaner, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Reimage Cleaner tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Reimage Cleaner ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage Cleaner, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-conime-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar