¿Qué es ccap.exe? ¿Debería eliminarlo?

ccap.exe

ccap.exe es un archivo genuino y legítimo. Este archivo es incluido junto a varios productos de Symantec, tales como Norton Antivirus, Norton Personal Firewall, etc. Este archivo no es un componente esencial de Windows, y se añade a tu sistema tras la instalación de alguno de estos softwares. Si has instalado cualquier producto desarrollado por la compañía Symantec, deberías no parar o eliminar este archivo ejecutable. Si has desinstalado el programa que ejecuta el archivo ccap.exe, puedes dejar algunas entradas de registro inválidas que causa errores en el registro. Este también puede causar que tu ordenador trabaje más lento.

¡PELIGRO!

En algunos casos, los troyanos, malwares y otras amenazas pueden ser disfrazadas como procesos legítimos dentro de las operaciones de Windows. Si no tienes ningún producto de Symantec instalado en tu sistema y estás viendo el proceso ccap.exe en tu Administrador de Tareas, no pierdas el tiempo y escanea tu sistema con una herramienta de seguridad. Hay también otro modo por el que puedes comprobar si este proceso es real o falso. Abre el Administrador de Tareas de Windows e intenta hacer click en “Finalizar proceso” en el archivo de ccap.exe. Si este dice, “el proceso no puede ser terminado” es porque el archivo es legítimo. Si ccap.exe se cierra, hay una gran posibilidad de que tu ordenador haya sido infectado por el malware, así que usa RegCure Pro para comprobar la fiabilidad de este archivo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-ccap-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar