¿Qué es bridge.dll? ¿Debería eliminarlo?

bridge.dll es un ayudante buscador de objetos(BHO) que usualmente está localizado en el fichero C:\Windows\System32. Como cualquier otro BHO, el archivo empieza a funcionar siempre que el usuario inicie su buscador de internet y no es parado con un cortafuegos personal porque este archivo será identificado como un buscador. De acuerdo con algunas fuentes, bridge.dll puede ser introducido en el sistema mediante spyware o adware.

Las circunstancias donde bridge.dll es usado son muy versátiles– puede ser usado para monitorizar el buscador de internet, acabar importantes procesos y borrar ficheros. Recomendamos altamente borrar bridge.dll de su ordenador. Si embargo, no debería hacerlo manualmente si no es un profesional y no tiene suficiente conocimiento sobre ordenadores. Por lo tanto, usted debería intentar un escaneo completo del sistema con las herramientas automáticas de eliminación. Recomendamos el uso de SpyHunter o STOPzilla.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-bridge-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar