¿Qué es bridge.dll? ¿Debería eliminarlo?

bridge.dll es un ayudante buscador de objetos(BHO) que usualmente está localizado en el fichero C:\Windows\System32. Como cualquier otro BHO, el archivo empieza a funcionar siempre que el usuario inicie su buscador de internet y no es parado con un cortafuegos personal porque este archivo será identificado como un buscador. De acuerdo con algunas fuentes, bridge.dll puede ser introducido en el sistema mediante spyware o adware.

Las circunstancias donde bridge.dll es usado son muy versátiles– puede ser usado para monitorizar el buscador de internet, acabar importantes procesos y borrar ficheros. Recomendamos altamente borrar bridge.dll de su ordenador. Si embargo, no debería hacerlo manualmente si no es un profesional y no tiene suficiente conocimiento sobre ordenadores. Por lo tanto, usted debería intentar un escaneo completo del sistema con las herramientas automáticas de eliminación. Recomendamos el uso de SpyHunter o STOPzilla.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-bridge-dll.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a bridge.dll

Archivos
Software
Comparar