¿Qué es bored.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Julie Splinters - -

Bored.exe es un proceso malicioso que pertenece a B.O.R.E.D. 0.2 trojan. Este proceso ilegal ha sido encontrado ejecutándose silenciosamente en el segundo plano del sistema y causa varias actividades cuando intenta dañar el sistema. Ten en mente que el troyano B.O.R.E.D. 0.2 significa realmente un serio problema para su víctima, incluyendo modificaciones del sistema, redirecciones en los navegadores u obteniendo el acceso al control remoto a través del propietario del troyano. Ten por seguro que perderás todos los datos de logeos, contraseñas, datos de bancos y otra información importante.

Por lo que, si ves el proceso bored.exe ejecutándose en tu ordenador, ¡o pierdas el tiempo y eliminarlo inmediatamente! Nosotros recomendamos que escanees tu ordenador en busca de este proceso maliciosos con el programa anti-malware Reimage.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters - Especialista en eliminación de malwares

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-bored-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar