¿Qué es abDocsDllLoader.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Jake Doevan - -

¿Qué es el archivo abDocsDllLoader.exe?

abDocsDllLoader.exe es un archivo ejecutable. El publicista de él es Acer Incorporated. Es un componente de abDocs, una app que permite a los usuarios acceder a los archivos más recientes de Word, Powerpoint o Excel. Con la ayuda de abDocs, puedes acceder a los archivos que hayas actualizado en los últimos 30 días.

abDocsDllLoader.exe, localizado en C:\Archivos de Programa, se ejecuta en cada inicio de Windows automáticamente. Aunque este archivo ejecutable no es un archivo necesario para Windows, parece que no es peligroso, pues su desarrollador es una compañía muy conocida y bien reputada. Aunque este proceso es capaz de memorizar tus pulsaciones de teclado y clicks en el ratón, no usa esta información para ningún propósito oscuro. Es un archivo legal, a pesar de que muchos software antivirus puedan detectarlo como amenaza.

¿Cómo puedes instalar abDocsDllLoader.exe?

Como ya hemos mencionado, abDocsDllLoader.exe es parte de abDocs y puede ser instalado junto a él. Es un archivo seguro; sin embargo, ten en cuenta que los ciber criminales tienden a dar a sus maliciosos archivos nombres aparentemente seguros, y si instalas abDocs desde una página web de tercera parte, puedes acabar con una variante maliciosa de abDocsDllLoader.exe en tu sistema. Por ello, si quieres instalar el abDocs original y verificado, no busques su link de descarga en páginas webs de descargas de terceras partes o en redes de compartición de archivos P2P. Puedes encontrar la versión real en la página web oficial de Acer, o en la tienda iTunes.

¿Cómo eliminar abDocsDllLoader.exe?

Puedes desinstalar abDocs de la misma manera que desinstalas un programa normal. Sin embargo, si tras descargar este software y abDocsDllLoader.exe notas algunas ocurrencias sospechosas en el sistema, como ralentizaciones, lag, anuncios intrusivos y otros inconvenientes similares, puede ser que hayas instalado un malware en vez del software real abDocs. Entonces, lo que necesitas es escanear tu ordenador con un software anti-malware bueno para detectar todos los componentes maliciosos y eliminarlos de forma segura. Te recomendamos que optes por el anti-malware Reimage.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-abdocsdllloader-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar