¿Cómo quitar Delta-search.com redirect?

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (20/100)
 

Delta-search.com redirect es una emisión, la cual se usa para promover diversos servicios para atraer a sus víctimas a ciertas páginas. Este problema aparece cuando usted está navegando por internet buscando algo. Tenga en cuenta que su ordenador no es culpable de estas redirecciones. La realidad es que su ordenador está infectado con un hijacker de navegador que modifica la configuración de su ordenador e inicia Delta-search.com redirects. Al igual que search.certified toolbar.com-, delta-search.com trata de crear la ilusión de un navegador normal. Más, si usted se encuentra en esta página, sin ninguna intención de hacerlo, debe abandonarla inmediatamente, pues sólo conseguirá alteraciones en los resultados de navegación y redirecciones no deseadas a páginas web comerciales. Además, puede encontrar Delta Search Toolbar instalada en su ordenador, la cual también se utiliza para iniciar Delta-search.com redirect sin ninguna autorización. Como puede ver claramente, Delta-search.com es un virus de redirección de navegador, el cual ataca a su ordenador y afecta a sus navegadores. Si esta sufriendo redirecciones similares a estas, debería escanear su ordenador con una aplicación anti-malware.

¿Cómo puedo quedar infectado con el virus Delta-search.com redirect?

Como ya hemos mencionado, el virus Delta-search.com redirect  puede funcionar sin ninguna autorización. Se basa en un hijacker de navegador que se esconde en el interior de programas gratuitos, programas compartidos, correos electrónicos spam o falsas actualizaciones de software. Por supuesto, otro tipo de malware también puede infectar con el virus. Con el fin de iniciar estas molestas redirecciones, Delta-search.com hijacker afecta a Internet Explorer y Mozilla Firefox (por supuesto, no hay ninguna garantía de que Google Chrome o Safari esten a salvo) e incluso puede configurarse como su página de inicio. Además, este virus puede causar barras de herramientas no deseadas en su ordenador, como Delta Search toolbar y similares. Está claro que los dueños de esta página están usando métodos desleales para la promoción de su navegador y barra de herramientas, e iniciar diferentes cambios en el sistema, sin ninguna autorización. Si usted está familiarizado con este problema, debe seguir leyendo cómo quitar Delta-search.com de su equipo.

¿Cómo eliminar el virus Delta-search.com redirect?

En primer lugar, si ha encontrado barra de herramientas Delta Search Toolbar en su equipo y si no lo ha instalado usted, debe desinstalarlo inmediatamente. Para ello, siga los siguientes pasos;
 

Haga clic en “Menú Inicio” -> “Panel de control” -> “Desinstalar un programa” o “Agregar/Quitar Programas” y seleccione el botón “Desinstalar” si encuentra la barra de herramientas Delta Search Toolbar en la lista.

Además, elimine Delta-search.com de sus navegadores:

Internet Explorer:

Abra IE -> Herramientas -> Opciones de Internet -> General tab. Introduzca Google o cualquier otra dirección para que sea la página de inicio predeterminada.

Mozilla Firefox:

Abra Mozilla Firefox, diríjase a Herramientas -> Opciones -> General -> Inicio. Ahora seleccione ‘Mostrar una página en blanco “cuando se inicie Firefox o establecer un determinado sitio web, como Google o similar.

Google Chrome:

Abra Google Chrome, haga clic en el icono de herramientas, vaya a Configuración y elija “Administrar navegadores”. Cambie el motor de búsqueda a Google u otro y borre Delta Search de la lista. A continuación, vaya a la sección “Empezar” y asegúrese de al iniciar una nueva pestaña se inicie una página en blanco.

Además, se recomienda ejecutar un análisis completo del sistema con un buen anti-spyware si no ha instalado Delta Search por usted mismo. Trate de usar SpyHunter para eliminar este hijacker de navegador tan pronto como le sea posible.

Automático Delta-search.com redirect la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Delta-search.com redirect está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar Delta-search.com redirect Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de Delta-search.com redirect (2013-02-19 01:13:32)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de Delta-search.com redirect (2013-02-19 01:13:32)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de Delta-search.com redirect (2013-02-19 01:13:32)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de Delta-search.com redirect (2013-02-19 01:13:32)
Delta-search.com redirect instantánea:
Delta-search.com redirect

Remoción de guías en otros idiomas





  1. ¿Cómo quitar Delta Search? dice
    febrero 20th, 2013 at 12:18 am

    [...] Además, afecta a todos los navegadores de Internet y muestra su sitio “oficial” Delta-search.com cada vez que abre una nueva pestaña en Internet Explorer, Google Chrome, Safari o Mozilla [...]

    Choose another answer as the right one

  2. Javier dice
    abril 3rd, 2013 at 7:48 pm

    muy bien y explicado y util, a tomar por culo delta, no es manera de instalarse en mi pc sin mi permiso, gracias por esta explicacion

Su opinión con respecto a Delta-search.com redirect

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos