¿Qué es deltaApp.dll? ¿Debería eliminarlo?

por Lucia Danes - -

¿Te has dado cuenta recientemente de que tienes deltaApp.dll en el sistema de tu PC? Desgraciadamente, tenemos malas noticias para tí. La aparición de este archivo es uno de los signos más claros que muestra que tu PC está afectado por delta-homes.com. Si nunca has oído hablar de este programa, deberías saber una cosa principalmente: no importa que parezca de confianza, puede mostrarte resultados de búsqueda alterados que pueden conducirte a sitios webs patrocinados. Mientras que no hay garantía en que cada página web que se promueve a través de esta técnica sea segura, deberías mantenerte lejos de este sitio de búsqueda sospechoso tanto como puedas, y seguir usando Google, Bing u otros motores de búsqueda. Además, justo como cualquier otro navegador, puede comenzar a registrarte y reunir información relacionada con tus hábitos de navegación. Normalmente, estos programas reúnen información personal no identificable, como términos de búsqueda, páginas webs más visitadas y similar información. Sin embargo, al igual que cuando hablamos sobre motores de búsqueda de poca confianza, no hay garantía en que estos datos reunidos no sean revelados a partes sospechosas. Es por lo que te recomendamos encarecidamente que evites delta-homes.com y similares programas relacionados.

Cuando deltaApp.dll entre dentro del sistema de tu PC, hay una gran posibilidad de que encuentras otros archivos que pertenecen al mismo hacker de navegador, incluyendo deltaEng.dll, delta.TB.exe, deltasrv.exe y similares. Deberías deshacerte de todos ellos si quieres evitar la reaparición de delta-homes.com en tu ordenador. Mientras que fácilmente puedes encontrar archivos ejecutables trabajando en tu administrador de tareas, puedes también tener problemas intentando detectar y deshacerte de los archivos .dll. Para ello, te recomendamos que selecciones las opciones de eliminación automáticas y que uses un buen anti-spyware actualizado. En este caso, deberías utilizar alguna de estas aplicaciones de seguridad: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, etc.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/file-deltaapp-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Software
Comparar