¿Qué es deltaEng.dll? ¿Debería eliminarlo?

por Julie Splinters - -

deltaEng.dll es un archivo fraudulento que pertenece a Montera Technologies LTD. Este archivo parece el típico .dll, pero el comienzo de su nombre nos da pistas para entender que se trata de un virus. Por favor, NO dejes deltaEng.dll en tu ordenador, ya que se ha hallado que pertenece a un programa seriamente sospechoso, conocido como delta-homes.com.

Ha sido ya añadido a la categoría de «hacker de navegador» y «programa potencialmente no deseado» por diversas razones. La primera de ellas es por su técnica de distribución: Delta Homes puede infiltrarse fácilmente en tu ordenador sin tu aprobación, ya que ha sido activamente promovido usando el «bundling» (empaquetamiento). Además, los expertos en seguridad han avisado también de que este programa puede intentar cambiar la configuración del ordenador y dejar caer su propio add-on en cada uno de los navegadores webs, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc. Finalmente, este programa comienza a promover a terceras partes mostrando resultados de búsqueda alterados que pueden estar repletos de contenido cuestionable, como links desleales.

Sin embargo, parece que la aparición de deltaEng.dll puede también mostrar que has sido infectado con Delta Toolbar, Babyloon Toolbar, Montera Toolbar y otros programas maliciosos que pueden también intentar iniciar los mismos problemas que delta-homes.com. Se localiza en la carpeta «C:\Archivos de Programa», por lo que si te has dado cuenta de ello, deberías eliminarlo tan pronto como sea posible. Los programas que han detectado y pueden eliminar deltaEng.dll del sistema con problema son: Reimage Reimage Cleaner Intego, SpyHunter 5Combo Cleaner, Malwarebytes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Sobre el autor
Julie Splinters
Julie Splinters - Especialista en eliminación de malwares

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-deltaeng-dll.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a deltaEng.dll

Software
Comparar