¿Qué es DeltaTB.exe? ¿Debería eliminarlo?

por Ugnius Kiguolis - -

¿Te has dado cuenta recientemente del proceso DeltaTB.exe ejecutándose en tu Administrador de Tareas? Entonces, deberías comprobar todos tus navegadores webs (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y otros), ya que pueden haber sido alterados y ahora tu página de inicio y/o motor de búsqueda predeterminado es delta-homes.com. Por favor, NO ignores esto, ya que este es un programa muy sospechoso que pertenece a la categoría de “hacker de navegador”. Puede fácilmente comenzar actividades como registro de tus sesiones de navegación, causar redirecciones a sitios webs patrocinados, mostrar resultados de búsqueda alterados repletos con varios anuncios pop-ups y demás. Después de hacer click en los anuncios de Delta Homes, puedes acabar con la infiltración de otro programa sospechoso.

En la mayoría de los casos, DeltaTB.exe y sus componentes relacionados se difunden con la ayuda del “bundling”. Esta técnica de distribución ha sido recientemente usada para difundir adwares, hackers de navegador y otros programas potencialmente no deseados, ya que el bundling es aún considerado legítimo. Sin embargo, hay cientos de usuarios de PC que han sido engañados por él. Después de ser instalado, DeltaTB.exe se mantiene en la carpeta de “C:\Archivos de Programa\delta\delta”. Por favor, busca en tu ordenador si este archivo ejecutable ha aparecido o no. Por supuesto, deberías terminar este ejecutable y eliminar los programas relacionados, principalmente por lo que te hemos comentado, hay muchas actividades sospechosas que pueden ser causados por él.

Si quieres comprobar DeltaTB.exe con un anti-spyware, deberías buscar los nombres: W32.Clodd0c.Trojan.435a, Adware.Toolbar.146, Win32/Toolbar.Babylon.A, Win32.Troj.Agent.a.(kcloud), PUP.Optional.Delta.A, Babylon (fs). Puedes arreglar tu ordenador y deshacerte de estos archivos peligrosos con la ayuda de estos programas: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Consejo: Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/file-deltatb-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Software
Comparar