Subscribe to losvirus.es news

¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre spyware y seguridad? ¡Suscríbete a la newsletter de LosVirus!




Where possible, we will provide you with content in your preferred language.

By clicking the submit button, you acknowledge you understand that losvirus.es will process and store the information you submit via this form, including any updates, in accordance with política de privacidad.

 

Subscribe to 2-Spyware newsletter

LosVirus es una fuente de noticias de confianza sobre ciber seguridad, malware y spyware, así como de tutoriales de eliminación de virus. Cada historia es preparada por expertos en seguridad y comunicación que continuamente mejoran sus conocimientos y buscan compartir las noticias sobre ciber crimen tanto con usuarios de ordenador inexpertos como con profesionales.

La economía ciber criminal se aprovecha de nuestras vidas en Internet y del poco conocimiento sobre las mejores prácticas en seguridad. Los problemas que esto trae es que el ciber crimen es ahora mismo un crimen común en nuestras vidas. No hay dudas de que estar al corriente de las últimas tendencias de malware y noticias de seguridad es un deber a día de hoy.

Al contrario de lo que la gente piensa, hacer click en enlaces sospechosos no es el único modo de permitir a los hackers que accedan a tu ordenador y tu información personal.

Hoy día, los actores criminales pueden acceder a tu ordenador con facilidad si tiendes a retrasar las actualizaciones de los programas que tu ordenador te recuerda constantemente. Además, tu ordenador puede quedar comprometido justo tras visitar tu página web favorita. Obviamente, hay numerosas técnicas inesperadas que los ciber criminales usan para acceder a tu ordenador o a la información que hay almacenada en él de forma remota.

El equipo de LosVirus selecciona los temas más importantes en el mundo del ciber crimen y los presenta a los lectores en un lenguaje comprensible. Si quieres conocer los últimos esquemas engañosos usados por los ciber criminales y desarrolladores de malware, suscríbete a la newsletter de LosVirus y recibe las noticias más relevantes directamente en tu bandeja de entrada.

Mantente al tanto mientras le das un sorbo a tu café de por la mañana: sé el primero en conocer las últimas vulnerabilidades de Android, las nuevas variantes de ransomware y estrategias de phishing más usadas por los estafadores. Son solo menos de 10 minutos echar un vistazo a las noticias que pueden ayudarte a evitar ser víctima de un ciber crimen.

Ayúdanos a correr la voz sobre los últimos virus de ordenador

Safety online is a matter of everyone's concern

El equipo de LosVirus también invita a los webmasters a entrar a la lucha cobre los ciber criminales y ayudar a difundir las noticias sobre las amenazas de ordenador que están actualmente en alza de forma global. El plugin Virus Activity es una adición multi-idioma para tu navegador que sirve información sobre las últimas y más peligrosas variantes de malware y spyware.

El widget muestra la lista de las amenazas recientemente detectadas en el ordenador, así como las que se han convertido en más activas. La longitud de la lista puede configurarse para presentar un número de los virus de ordenador activos.

Virus Activity WordPress plugin

Deja que tus visitantes conozcan que pueden eliminar spywares rápidamente

Añade el plugin Virus Activity a la barra lateral o al pie de página y deja que tus visitantes sean conscientes de las amenazas de ordenador más populares. Un vistazo al widget alertará sobre una campaña de ransomware en racha, una nueva versión de un malware bancario o un hacker de navegador que se distribuye activamente junto a programas gratuitos.

Los visitantes de tu página web recibirán las últimas noticias sobre las versiones de malware más agresivas para Windows, Mac, Android e iOS, ya que la lista se actualiza a diario. El widget es muy flexible – puede adaptarse para que haga juego con el diseño de tu página o puedes personalizarlo de acuerdo a tus preferencias.