Fotos de Mikaela Hoover robadas en el Fappening 2018

por Linas Kiguolis - -

El Fappening continúa en 2018: Mikaela Hoover se convierte en una nueva víctima

Mikaela Hoover's personal pics leaked after iCloud's hack

Hace casi cuatro años desde que el escándalo conocido como Fappening o Celebgate se registrase por primera vez. Desde entonces, los hackers han continuado hackeando las cuentas iCloud de las celebridades y difundiendo sus fotos desnudas por todo el mundo. La última semana, Mikaela Hoover se ha convertido en la segunda víctima del Fappening de 2018.

Una actriz de 33 años, más conocida por representar el papel de Asistente de Nova Prime en Guardianes de la Galaxia, ha contactado con el LAPD y ha denunciado que un ciber crimen contra ella, causando la pérdida de casi 40.000 fotos privadas y vídeos, en algunos de los cuales ella aparece desnuda. De acuerdo con el reporte de TMZ, 119 desnudos de Hoover han sido actualizados a la página web de Fappening.

Sin embargo, Hoover no ha hablado sobre la nueva ola de Fappening que le ha tocado padecer personalmente pero, basado en las noticias de que la policía está bajo investigación, las alarmas parecen ser ciertas.

 Avoid fappening with Reimage

Los hackers no tienen intención de parar

Aunque los hackers responsables de los das primeras olas masivas de Fappening entre 2014 y 2017 fueron arrestados, sus compañeros han continuado atacando a las celebridades en 2018.

El primer ejemplo del hackeo a iCloud se registró en 2014 con la víctima ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, como la víctima más prominente del escándalo.

Los hackers pararon durante un tiempo y regresaron en 2017, robando imágenes personales de celebridades como Kate Upton, Miley Cyrus, Amanda Seyfried, Kristen Stewart, Dakota Johnson, Faye Brookes, Nicole Scherzinger, Maria Kanellis, Anne Hathaway, Charissa Thompson, y ahora de Mikaela Hoover. La mayoría de las fotos desnudas robadas han sido compartidas en el sitio 4chan, Reddit, Twitter, y otras redes.

Las cuentas de iCloud siguen siendo vulnerables

Dado que el escándalo de Fappening no es un fenómeno, los expertos no culpan solo al hackeo en sí mismos. Tenemos la necesidad de recordar que el escándalo Fappening está relacionado con las cuentas de iCloud. Al iniciar ataques phishing, los hackers logran romper las cuentas de iCloud y robar toda la información almacenada en ellas.

Los expertos apuntan a que en la mayoría de los casos los hackers obtienen las fotos de desnudos de los dispositivos de las celebridades de Apple con la función de copia de seguridad habilitada. Aunque la gente puede deshabilitar esta función, por seguridad en caso de pérdida de datos, la mayoría de usuarios de Apple mantienen este servicio de iCloud habilitado por defecto.

El FBI ya ha confirmado que hay cuatro sospechosos de entrar en las cuentas iCloud de las celebridades y robarles sus fotos privadas y ya han sido arrestados. Todos ellos han sido sentenciados a entre 9 y 18 meses de prisión, pero esto no ha puesto fin a sus compañeros para seguir hackeando las cuentas de iCloud.

Protégete contra un hackeo de iCloud

Aunque el cien por cien de protección contra el Fappening no se ha encontrado aún, los expertos alertan que la mayoría de las credenciales para acceder a las cuentas de Apple iCloud fueron reunidas a través de campañas de ataques phishing. Las potenciales víctimas recibieron emails phishing haciéndose pasar por el Departamento de Seguridad de Apple e instando a la gente a identificarse insertando sus detalles personales.

Teniendo estas estrategias en mente, es crucial comprobar cuidadosamente todos los emails recibidos. Aunque el Departamento de Seguridad de Apple pueda enviar peticiones de confirmación los usuarios de dispositivos Apple, estos mensajes nunca contendrán errores tipográficos o gramaticales. Además, se envían para confirmar el inicio de sesión desde otro dispositivo en la misma cuenta, por lo que si no has iniciado sesión usando un dispositivo alternativo, denuncia el mensaje como spam. Tener un programa anti-spyware de confianza es también una buena idea.

Fotos de Mikaela Hoover robadas en el Fappening 2018 foto
Fotos de Mikaela Hoover robadas en el Fappening 2018 foto

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Experto en lucha contra malwares, virus y spywares...

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/mikaela-hoovers-nude-photos-leaked-in-fappening-2018

Leer en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook