La gravedad de escala:  
  (99/100)

El virus ransomware Orgasm@india.com. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Olivia Morelli - - | Escribe: Ransomware

El ransomware Orgasm@india.com quiere tu dinero

Otro ransomware con nombre ridículo ha aparecido, y esta vez se denomina virus Orgasm@india.com. No tenemos ni idea de a lo que los creadores de este virus se refieren creando esta cuenta de email para comunicarse con las víctimas, pero parece que el crimen organizado les da placer. De acuerdo con nuestra investigación, el ransomware Orgasm@india.com es otro miembro del proyecto de ransomware XTBL, el cual contiene numerosos virus ransomware invencibles que marcan los archivos con una extensión de archivo específica. Por ejemplo, el virus del que hablamos hoy añade esta extensión de archivo:<victim’s ID>.Orgasm@india.com.xtbl. Además, el virus encripta los archivos con un poderoso cifrador, y los convierte en inaccesibles. El programa malicioso los modifica en un nivel estructural y pueden solo ser restaurados a sus estados iniciales con una única clave de desencriptación, la cual el virus elimina del ordenador de la víctima en cuanto completa la encriptación (envía la clave a los criminales a través de servidores de Comando & Control).

The wallpaper set by Orgasm@india.com virus

El malware Orgasm@india.com es taciturno; reemplaza la imagen de fondo del escritorio con una imagen que muestra solo unas cuantas frases de información, y simplemente manda a la víctima a escribir al email Orgasm@india.com para conocer más detalles. Asumimos que los criminales buscan hablar individualmente con cada una de las víctimas para ser capaces de negociar y sacarles todo el dinero que sea posible. Los criminales piden a las víctimas transmitir el dinero a través del sistema de pago por Bitcoins para mantener el anonimato. Nosotros te recomendamos encarecidamente NO pagar, ya que no sabes si vas a obtener la herramienta para desencriptar tus archivos o no. Enviar dinero a criminales significa perderlo, por lo que recuerda que puedes no obtener nada a cambio. Por ello mismo, te recomendamos eliminar el virus Orgasm@india.com y restaurar tus archivos usando copias de seguridad (si las tienes, por supuesto). La eliminación de Orgasm@india.com debería completarse con una herramienta anti-malware como Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, ya que estos programas pueden detectar efectivamente todos los programas maliciosos y archivos y eliminarlos de una vez del sistema del ordenador para volver a dejarlo intacto.

¿Cómo se difunde este ransomware?

El ransomware Orgasm@india.com invade los ordenadores a través de un troyano. Esto significa que pretende ser algo que no es; por ejemplo, puedes recibir un email de criminales que contiene un archivo adjunto denominado “Factura” o “Envío”. Por supuesto, estos archivos adjuntos parecen seguros a primera vista; sin embargo, aunque sea un documento, puede contener un script malicioso o simplemente tener una extensión de archivo escondida (.exe). En cuanto lo abres, coloca la carga explosiva en el sistema, corrompe los archivos y deja en shock al usuario del ordenador con una angustiosa sorpresa: los archivos han sido encriptados y los criminales quieren dinero. Aunque este es el modo más banal de distribuir malware, sorprendentemente, es muy eficiente. Hay muchos otros métodos, como la mala publicidad o los exploit kits, los cuales son más complicados de ejecutar, pero los creadores más experimentados de malware logran emplear estas técnicas e incluso difundir malware a través de páginas webs legítimas. Estos ataques se pueden paralizar solo con un software anti-malware.

Mi ordenador ha sido infectado, ¿qué debería hacer ahora?

Si tus archivos han quedado encriptados, no hace falta decir que quieres restaurarlos. Sin embargo, estamos asustados de que esto pueda no ser posible, especialmente si no tienes copias de seguridad. Si no las tienes y no tienes plan de pagar a los criminales, elimina el virus Orgasm@india.com en cuanto puedas. Esto lo puedes hacer usando un software anti-malware; en algunos casos, el software anti-malware no puede ejecutarse porque el virus lo bloquea. Por ello, deberías usar estos pasos de eliminación de Orgasm@india.com para preparar tu ordenador para la eliminación del virus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus ransomware Orgasm@india.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus ransomware Orgasm@india.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Guía de eliminación manual del virus Orgasm@india.com:

Eliminar Orgasm@india.com usando Safe Mode with Networking

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Orgasm@india.com

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Orgasm@india.com.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Orgasm@india.com usando System Restore

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Orgasm@india.com. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de Orgasm@india.com se ha realizado correctamente.

Bonus: Recuperar tus datos

La guía que se presenta a continuación te intentará ayudar a eliminar Orgasm@india.com de tu ordenador. Para recuperar tus archivos encriptados, te recomendamos que uses una guía detallada por los expertos de seguridad de losvirus.es.

Si tus archivos han sido encriptados por Orgasm@india.com, puedes usar varios métodos para restaurarlos:

Rescatar tus datos con Data Recovery Pro

Tristemente, no hay desencriptador desarrollado particularmente para esta variante ransomware. Sin embargo, creemos que Data Recovery Pro es una buena alternativa y puede ser capaz de restaurar, al menos, parte de tus archivos. Simplemente usa estas instrucciones y mira si puedes desencriptar tus archivos:

  • Descarga Data Recovery Pro (https://losvirus.es/download/data-recovery-pro-setup.exe);
  • Sigue los pasos establecidos en Data Recovery e instala el programa en tu ordenador;
  • Ejecútalo y escanea tu ordenador en busca de los archivos encriptados por el ransomware Orgasm@india.com;
  • Restauralos.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Orgasm@india.com u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-orgasmindia-com-ransomware-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas