La gravedad de escala:  
  (96/100)

El virus NotCompatible. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Qué es el virus NotCompatible?

El virus NotCompatible es una ciber infección que ha sido diseñada para afectar a dispositivos Android, y luego envolverlos en maliciosas actividades. ¿Para qué ha sido creado? De acuerdo con expertos en seguridad reputables, permite a atacantes remotos usar el dispositivo comprometido como proxy. Sin embargo, hay muchas otras especulaciones sobre esta amenaza. La otra parte de los expertos en seguridad dicen que ha sido creado con el mismo propósito que Zeus trojan. Una vez que entra en el sistema, conecta el teléfono es una “botnet”. Si no sabes lo que es una botnet, te diremos que es un grupo de dispositivos afectados que están configurados de acuerdo a las necesidades de los hackers. Se ha mencionado también que este virus Android puede convertir rápidamente el teléfono en una máquina de spam, una herramienta capaz de afectar a blogs WordPress, así como otros instrumentos maliciosos. Además, se ha declarado que puede ser usado para robarle información personal a la víctima, datos bancarios y de logueos, y otros problemas. En este mismo momento, se cree que esta es una de las amenazas de móvil más sofisticadas que se difunden online. Además, se ha anunciado que el malware NotCompatible ha afectado ya a millones de dispositivos y que el número no para de crecer. Si te has dado cuenta de que tu batería a comenzar a agotarse rápidamente, deberías comprobar tu dispositivo Android en busca del virus NotCompatible.

¿Cómo puede el virus NotCompatible infectar mi teléfono?

El virus NotCompatible se difunde usando la misma técnica que muchos otros virus que están diseñados para infectar PCs y otros dispositivos. Para poder mantener tu dispositivo Android seguro, deberías ignorar los emails sospechosos, los pop-ups y mensajes textuales que hablen sobre que necesitas actualizar alguno de tus programas. En la mayoría de los casos, estos mensajes hablan sobre actualizaciones pendientes de Flash Player, FLV Player, administradores de descargas o similares actualizaciones, y traen consigo un link dentro. No importa cómo de confiables parezcan, solo buscan una cosa: engañarte para que descargues archivos maliciosos. Si este mensaje aparece en la pantalla de tu PC mientras navegas por la web, hay una enorme posibilidad de que busque engañarte para que descargues adware o malware. Cuando discutimos sobre sistemas operativos Android, estas “actualizaciones” pueden conducirte fácilmente a la infiltración del virus NotCompatible u otro virus Android. Además, NotCompatible puede también ser descargado en tu dispositivo automáticamente tras visitar una página web ilegal que haya estado envuelta en la distribución de este virus. Este descubrimiento revela el hecho de que deberías dejar de mantener tu teléfono Android u otro dispositivo que tenga conexión a Internet desprotegido, ya que nunca puedes saber qué apps se esconden en él, así como emails y mensajes de texto. Si piensas que puedes estar afectado por esta amenaza, deberías seguir la guía de a continuación.

¿Cómo eliminar el virus NotCompatible?

Si tu la vida de tu batería ha comenzado a descender, deberías comprobar tu dispositivo en busca del virus NotCompatible. Para ello, te recomendamos que uses BullGuard Mobile Security. Es un poderoso anti-virus capaz de detectar archivos maliciosos u otros componentes de virus. Algunas veces, los virus bloquean softwares de seguridad con el fin de evitar su eliminación. Si este es el caso, deberías reiniciar tu dispositivo Android en Modo Seguro antes de ejecutar BullGuard Mobile Security:

  1. Encuentra el botón de encendido y púlsalo durante un par de segundos hasta que veas el menú. Pulsa en Apagar.

  2. Una vez veas la ventana de diálogo que ofrece reiniciar tu Android en Modo Seguro, selecciona esta opción y pulsa OK.

Si esto no te ha funcionado, apaga tu dispositivo y enciéndelo. Una vez comience a estar activo, pulsa y mantén el botón de Menú, Volumen Arriba, Volumen Abajo o Volumen Abajo y Volumen Arriba juntos para ver el Modo Seguro.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus NotCompatible está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus NotCompatible. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-notcompatible-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas