El 20% de las cuentas de Microsoft han sido robadas por Hackers- Usa una contraseña distinta para cada cuenta

Por todos es sabido que la mejor forma de mantener seguras nuestras cuentas es usando una contraseña distinta para cada una. Hoy está comprobado- incluso las mejores compañias pueden ser hackeadas. No dejes que los hackers tengan acceso a todas las cuentas.

Las cuentas de Windows Live ID han sido puestas en peligro por los hackers. Estas cuentas incluyen todos los servicios, como Hotmail, Messenger y SkyDrive. En cambio, el veinte por ciento es un gran número. Y si crees que esa gente tiende a usar las mismas contraseñas en distintas webs y cuentas, el número de posibles pérdidas de cuentas aumenta considerablemente.

Los hackers no se conforman- si consiguen los detalles de una cuenta en una web, repiten los mismos usuarios y contraseñas por todos los grandes sistemas de cuentas, para buscar posibles datos que puedan robar. Hackear tu cuenta de e-mail podría significar obtener contraseñas de todos los sitios, porque la mayoría de la información de las contraseñas esta guardada en los e-mails.

La conclusión de todo esto es- no reutilices tus contraseñas. Todos sabemos que es difícil recordar una gran cantidad de contraseñas; en cambio, hay muchas ayudas para evitar tener la misma contraseña- por ejemplo los navegadores guardan tus contraseñas cuando te registras, asi que no tienes ninguna excusa para usar la misma una y otra vez.

Aquí tienes un buen sitio para comprobar si los detalles de tus cuentas han sido hackeados:shouldichangemypassword.com. Si encuentras tu e-mail, deberías cambiar todas tus contraseñas ¡ahora!

Fuente: http://www.2-spyware.com/20-of-microsoft-logins-stolen-by-hackers-use-different-password-for-every-account

Leer en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook