Anúnciate en LosVirus.es

Actualizado

¿Tienes algo que compartir con la comunidad virtual? ¡Publícalo en LosVirus.es!

LosVirus es un sitio web de noticias tecnológicas respetable que se centra principalmente en el tema de la ciber seguridad, así como también en la privacidad tal y como muestran las últimas tendencias de malware.

Nuestro objetivo esencial es mantener a la comunidad web actualizada con la multiplicidad de retos que el ciber mundo presenta básicamente a diario. Nosotros agradecemos profundamente cualquier aportación sobre este tema.

Es importante apuntar que LosVirus.es no emplea el formato de un sitio web de noticias social, por lo que cualquier contenido generado por el usuario que recibamos es analizado por nuestro equipo editorial. Nuestro equipo se reserva el derecho de cambiar, editar, dimensionar, suplementar o reducir las presentaciones de acuerdo con nuestras regulaciones y normas internas.

Nuestros requisitos para tu artículo

Submit an article

Hay varias pautas que los solicitantes han de cumplir con respecto al contenido de la presentación, la calidad del texto, la estructura del artículo y las imágenes.

1. Seleccionando el tema

Es responsabilidad del solicitante comprobar la legitimidad de sus fuentes. Evite las falsas noticias como entradas, ya que serán rechazadas. También, antes de enviar su publicación, por favor, asegúrese de que el artículo cubre un tema que no  ha sido ya tratado en nuestra página web.

La presentación puede desarrollar un tema relacionado solo si se complementa con varias noticias nuevas e información relevante. Ejecutar las palabras clave a través del motor de búsqueda interno mostrará información que ya tenemos publicada en nuestro sitio.

IMPORTANTE: solo aceptamos contenido original:

  • Rechazaremos cualquier artículo plagiado o textos manipulados de cualquier otro modo.
  • Si estás citando otros trabajos, por favor, incluya las referencias a los autores y títulos de los trabajos citados (incluya al menos 5).
  • El mismo artículo no debe ser publicado en otros portales.
  • Solo permitimos seguir enlaces a artículos de gran calidad. El contenido plagiado puede ser bloqueado definitivamente.

2. Preparando el texto

Los artículos deberían contener al menos 500 palabras. Por favor, asegúrate de que formular un texto fluido, fácil de leer, sin errores gramaticales, siguiendo las reglas sintácticas y semánticas del idioma. Usa registros formales y mantenlo durante todo el texto.

Los errores menores son pasables, pero recomendamos amablemente usar herramientas de prueba de escritura para mejorar la calidad y legibilidad de tu entrada todo lo que sea posible.

3. Estructurando el artículo

La estructura básica del artículo debe ser:

  • introducción,
  • cuerpo del mensaje
  • conclusiones.

En otras palabras, haga que su texto sea coherente y esté cohesionado. Paragrafear hará que le sea más fácil configurar las ideas y resultados, así como también acortará la duración de la evaluación de la entrada por nuestra parte.

4. Añadiendo imágenes

Es muy recomendable enviar las publicaciones con ilustraciones. Las imágenes deben ser originales y escaladas a un ratio de aspecto 16:9. La violación del derecho de copyright no está aceptada.

P.D.: También aceptamos infográficos, en caso de que desee visualizar más sus hallazgos.

Regulaciones generales y cómo enviar un artículo

Todas las contribuciones deben ser enviadas a articles@esolutions.lt. Dependiendo de la actividad del usuario, el análisis del artículo normalmente toma 10 días laborale. Si la presentación es seleccionada para su publicación, le enviaremos un email de confirmación a su dirección email desde el que se envió la presentación. Si no has has recibido noticias nuestras pasadas dos semanas, siéntase libre de publicar su trabajo en otros portales.

IMPORTANTE: Tenemos una estricta política de seguimiento/no seguimiento. Si quiere que insertemos sus enlaces entre nuestros recursos, debe ser un escritor activo con, al menos, 2 artículos por mes. Tras un mes de inactividad, los enlaces de seguimiento se convertirán automáticamente a no seguimiento. Nos gustaría enfatizar que podemos hacer también este procedimiento manualmente si encontramos plagio entre nuestros recursos provistos.

También esperamos que usted sea un miembro activo de la comunidad LosVirus, por ejemplo: configurando su perfil con una foto, nombre real y una breve descripción biográfica. Nosotros nos tomamos la ciber seguridad en serio, por lo que nos queremos asegurar que nuestros contribuidores también lo hagan.

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook