Términos de Uso

Actualizado

Gracias por visitar LosVirus. Por favor, lee esta información cuidadosamente antes de acceder al sitio, ya que al usarlo y/o descargar software que ofrecemos aquí, indicar que aceptas los Términos de uso. Si no los aceptas, por favor, deja de usar esta página web.

Los términos “losvirus.es”, “Servicio”, “Sitio”, “nosotros”, “nos” se refieren al propietario del sitio, el término “tú” se refiere al usuario del sitio.

  1. losvirus.es es un sitio de acceso público general, dedicado a luchar contra spywares. Es un sitio informacional que da un servicio de información premium a cero coste, a miembros y no miembros del sitio. El sitio incluye una base de datos de parásitos spyware, nuevas noticias relacionadas con la seguridad de Internet y los spywares, softwares desarrollados para eliminar spyware, archivos relacionados con la seguridad personal, privacidad y/o spyware, y la sección de “Pregúntanos”.
  2. El sitio puede estar afiliado con cualquier producto recomendado en él. Algunos de esos productos (programas anti-spyware, anti-virus, optimizadores, etc.) son de pago. Podemos obtener comisiones por afiliación cuando nuestros visitantes compran alguno de esos productos recomendados por nosotros en losvirus.es. Son todos programas legítimos que han sido probados antes de añadirlos al sitio. Sin embargo, cuando descargas software de losvirus.es, el riesgo es completamente tuyo. El sitio no toma ninguna responsabilidad por la exactitud u operación de programas recomendados.
  3. losvirus.es y afiliados no analizan ni controlan ningún sitio web linkeado al Servicio o desde correcciones, ediciones, descripciones, comentarios posteados en el sitio. Cuando haces click en links de losvirus.es, todos los usuarios aceptan que losvirus.es no es el responsable de la exactitud o contenido de estos links.
  4. Los visitantes pueden escribir comentarios y dar feedback a losvirus.es y sus afiliados. Aceptas no comentar o transmitir ningún material con copyright, fuera de la ley, nocivo, amenazador, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, racista, o de cualquier otro tipo, incluyendo, pero no limitando, cualquier contenido que lleve a una conducta que pueda constituir una ofensa criminal, violar los derechos de otros o, de otro modo, violar cualquier ley aplicable local, regional, estatal o internacional.
  5. Postear información con material con copyright no está permitido y tus comentarios, correcciones, ediciones, descripciones serán eliminadas -si se da el caso- de este sitio. losvirus.es y sus afiliados se reservan el derecho, en su sola discreción, de editar, rechazar comentar o eliminar cualquier material publicado o presentado en comentarios o en artículos. losvirus.es y sus afiliados se reservan el derecho, en su sola discreción, de denegar el acceso al sistema de sitio/páginas dada para un uso comunitario general. El uso inautorizado o ilegal del sitio puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios.
  6. El uso del Servicio y del Sitio es asumido como riesgo propio. NI LOSVIRUS.ES, NI NINGÚN AFILIADO SERÁ RESPONSABLE DE NADIE POR CUALQUIER PÉRDIDA O INJURIA O CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, PUNITIVO O SIMILAR DERIVADO DE TU ACCESO O USO, O DE LA INHABILIDAD PARA ACCEDE O USAR EL SERVICIO Y LOS SITIOS, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SERVICIO Y EN EL SITIO O QUE SURJA DE CUALQUIER ACCIÓN EN RESPUESTA O COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SERVICIO Y LOS SITIOS. RENUNCIAS A TODOS LAS RECLAMACIONES CONTRA LOSVIRUS.ES Y SUS SUBSIDIARIOS, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES Y LICENCIANTES, CUALQUIERA QUE SEA LA QUE SURJA DEL USO DEL SERVICIO Y DE LOS SITIOS, Y DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE AL RESPECTO.
  7. Todos los comentarios, correcciones, ediciones que postees o transmitas al Servicio y/o a los Sitios es, y será tratada, como no confidencial y no propietaria. Asumes toda la responsabilidad de cualquier cosa que postees o transmitas, y garantizas a losvirus.es y sus afiliados el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier información o contenido que postees o transmitas bajo cualquier propósito.
  8. Como visitante de losvirus.es, puedes recibir actualizaciones regulares en el email y correos ocasionales de los administradores. Puedes ser informado sobre nuevas características y mejoras. Intentamos limitar el contacto por email todo lo que sea posible, desde sl sistema de administradores; sin embargo, cuando un email es enviado y devuelto con una dirección email equivocada, intentamos localizar la correcta dirección de cualquier página web linkeada, y si se falla tu información quedará deshabilitada.
  9. Este Acuerdo de Uso y cualquier disputa que surja o relacionada con el Servicio y el Sitio se regirán por, y se interpretarán y aplicarán en acuerdo con las leyes de Lituania. Con este uso, este sitio constituye su acuerdo de, pero no limitando, reunir las condiciones declaradas en este acuerdo.
  10. La violación de estos Términos de Uso causará la finalización del acceso al sitio y la eliminación de la información publicada. Cualquier disputa que surja del uso de 2-psyware se regirá por las cortes de Lituania.

Puedes leer más sobre el proyecto LosVirus en Sobre nosotros. Política de Privacidad, Términos de Uso y Renuncia pueden encontrarse aquí. Si tienes alguna duda, puedes localizarnos a través de Contacto.

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook