BleepingComputer es usado por Enigma Software para declaraciones falsas

por Jake Doevan - -

Vivimos en tiempos modernos, por lo que no hay sorpresa que mucha gente sea consciente de la existencia de spywares. Ellos saben qué softwares necesitan para prevenir la infiltración de estos tipos de programas en sus ordenadores. Sin embargo, encontrar un anti-spyware de confianza puede ser tarea difícil, ya que hay decenas de programas diferentes que se ofrecen hoy en día en Internet. Una cosa que convierte este proceso en algo extremadamente difícil son las prácticas de negocios agresivas que han estado siendo activamente usadas para lanzar programas anti-spywares específicos. Si has estado buscando un anti-spyware y has acabado con Malwarebytes, puede ser que te hayas convertido en una víctima de BleepingComputer y de la información desleal que se proporciona en su sitio. Si estás interesado en conocer cómo puede aumentar el afiliado Malwarebytes sus comisiones, continúa leyendo.

BleepingComputer (o BC) fue lanzado en 2004 como sitio de soporte técnico. Desde entonces, ha estado ofreciendo varios programas anti-spyware, incluyendo Malwarebytes, Emsisoft, SuperAntiSpyware y Hitman Pro. aunque la mayoría de sus visitantes creen que este sitio está ejecutado por voluntarios que trabajan sin ánimo de lucro para BleepingComputer, la realidad es algo diferente. Cada descarga de esta página genera beneficios en comisiones para sus propietarios.

Cuando Enigma Software presentó SpyHunter, la mayoría de la gente de BC comenzó a preocuparse. El programa era de la misma categoría que el anti-malware Malwarebytes, por lo que tras descubrir la popularidad creciente de SpyHunter, comenzaron a usar varias técnicas para hacer que los usuarios piensen que es un producto “engañoso”. Buscando mantener sus comisiones al mismo nivel, han estado haciendo:

  • Baneando usuarios que escriben comentarios positivos sobre SpyHunter en BleepingComputer;
  • Forzando su ‘comparación’ de SpyHunter, Malwarebytes and Iobit sin testear el software, y diciendo que SpyHunter es un producto “engañoso”;
  • Posteando comentarios desleales sobre el peligro de SpyHunter en foros relacionados con seguridad. Puedes encontrar esos comentarios por todos lados, incluyendo Yahoo Respuestas, Quora, Reddit, Facebook y otros sitios.

Parece que el vaso se llenó en exceso cuando Enigma Software decidió demandar a Bleeping Computer por actividades ilegales. Además de esto, los miembros de BM fueron informados que Bleeping intentaba defender su “discurso de la libertad” aquí. Lo más gracioso es que preguntaban a la gente para financiar sus defensas. Antes de transferir tu dinero, por favor, espera a que la corte revele cuánto ganan Grinler y otros miembros de este sitio. Puede que la corte nos ayude a saber más sobre las relaciones entre Marcin Kleczynski (Malwarebytes) y BC, y ahora está preocupado de lo que BleepingComputer está diciendo sobre SpyHunter.

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus
Fuente: http://www.2-spyware.com/6642

Leer en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook