La gravedad de escala:  
  (13/100)

Eliminar I infected you with my private malware (RAT) (email scam) (Instrucciones gratuitas) - Guía de eliminación

por Lucia Danes - - | Escribe: Herramientas de SPAM

Email Herramienta de Administración Remota (RAT) – notorias campañas de spam que pululan por internet declaran que tienen las contraseñas de sus víctimas

Te he infectado con mi malware privado (RAT) (email estafa)

Email Herramienta de Administración Remota (RAT) es una maliciosa campaña spam que llega desde el grupo I hacked your PC. Usa los títulos: Te he infectado con mi malware privado (RAT), Hemos instalado un software RAT, You Got Owned y demás.

Los criminales están asustando a los usuarios con que RAT (Remote Administration Tool) ha sido instalado en sus ordenadores para rastrear. Esta gente declara que tienen acceso a su pantalla del escritorio, cámara, micrófono y otros directorios y que expondrán los datos reunidos al mundo entero. Como prevención para que estas acciones no ocurran, los hackers ofrecen pagarles entre 900$ y 1600$ en Bitocin.

Si has recibido el email Herramienta de Administración Remota (RAT) de spammers, asegúrate de ignorarlo. Adicionalmente, comprobar doblemente el sistema con tu anti-virus te asegurará que no se te requiere preocuparte por la eliminación de la Herramienta de Administración Remota.

Nombre Email Herramienta de Administración Remota (RAT)
Tipo Email estafa/spam/email malicioso/malware
Títulos usados en la estafa
  • Te he infectado con mi malware privado (RAT)
  • Hemos instalado un Software RAT
  • You Got Owned
  • He hackeado tu PC
Verdadero/Falso Esto es una estafa, es ¡FALSA!
Principales características Declara que el sistema está infectado con RAT y que se revelará información personal. Para prevenir que esto ocurre, debes pagar dinero
Posibles peligros Puede llegar junto a componentes maliciosos adjuntos
Precio de la multa $900 o $1600 en Bitcoin
Amenazas relacionadas Herramienta de Administración Remota
Eliminación Puedes usar Reimage para identificar la causa y eliminarla

El software email RAT es un mensaje de email falso, lo cual son muy buenas noticias para los usuarios infectados. Sin embargo, aún así necesitas tener cuidado con este contenido ya que puede traer objetos maliciosos adjuntos por cualquier lado. Además, si esta estafa sigue apareciendo con frecuencia en tu bandeja de entrada, deberías cambiar también tus contraseñas.

Aunque la estafa «Te he infectado con mi malware privado (RAT)» pueda ser falsa, aún hay riesgos de que traiga consigo contenido potencialmente infeccioso para tu ordenador Mac o Windows. Si estás buscando cómo eliminar amenazas de tu ordenador o portátil, puedes usar un anti-malware de confianza y también comprobar los principales consejos de limpieza del sistema operativo que aparecen al final de este artículo.

Principales características del email software RAT

Te he infectado con mi malware privado (RAT) se centra en reunir transferencias de Bitcoin de usuarios inocentes que se asustan una vez son atacados por este tipo de mensajes:

Hi!

I know that: *** – is your password!

I infected you with my private malware, RAT, (Remote Administration Tool) some time ago.

The malware gave me full access and control over your computer, meaning, I got access to all your accounts and I can see everything on your screen, even turn on your camera or microphone and you won’t even notice about it.

I made a video showing both you (through your webcam) and the video you were watching (on the screen) while statisfying yourself!

I can send this video to all your contacts (email, social network)!

I can publish absolutly everything I found on your computer!

You can prevent me from doing this!

To stop me, transfer exactly 900$ with the current bitcoin (BTC) price to my bitcoin address.
If you don’t know how to get bitcoin, Google – “How to buy Bitcoin”.
The wallet you can create here: www.login.blockchain.com/en/#/signup/

My bitcoin adress is: 1Q9QmbRyHu89jWKwVXgkvTMNDuEags5kdq

After receiving the payment, I will delete the video, and we will forget everything.
I give you 4 days to get the bitcoins.
Since I already have access to your computer, I know when you read this email.
Don’t share this email with anyone, this should stay our little secret!

Nuestra recomendación será que te relajes y no tengas prisas en pagar a los hackers que difunden el software RAT, ya que esto es falso y perderás tu dinero en absolutamente nada. Sin embargo, si aún tienes dudas y crees que los cibercriminales de alguna manera han logrado robarte tus contraseñas, puedes comprobar si no han sido publicadas en algún tipo de brecha de datos visitando Haveibeenpwned.

Necesitas eliminar el email RAT (Herramienta de Administración Remota) desde tu bandeja de entrada ya que lo que esta estafa declara no tiene absoluto sentido. Sin embargo, esto te da señal de que deberías olvidarte de preocuparte por las medidas de seguridad mientras ejecutas tu trabajo o navegas por Internet. Es muy importante crear contraseñas fuertes y seguras y habilitar la identificación de doble factor para que los inicios de sesión no sean tan fáciles de llevar a cabo.

Normalmente, los mensajes estafa como «Te he infectado con mi malware privado (RAT)», «Hemos instalado un Software RAT» o «You Got Owned» se centran en la mayoría de los campos sensibles desde donde los ladrones tienen las mejores posibilidades de reunir ingresos. Los usuarios a menudo crean contraseñas fáciles de adivinar y bastante cortas, lo cual no es bueno para la seguridad. Como consecuencia, los ciber criminales pueden asustar a la gente de que sus contraseñas han sido robadas y que es muy posible debido a la falta de seguridad. Para asegurarte de que no han sido robados datos personales, lleva a cabo la eliminación de la Herramienta de Administración Remota si es necesario.

Los emails estafa pueden traer amenazas maliciosas al sistema

De acuerdo con los expertos en tecnología de Virusai.lt, los emails estafa son el medio más común de distribuir malwares. Los mensajes email llegan con archivos adjuntos (ejecutables, documentos de Word, archivos PDF) que traen consigo una carga explosiva. Los usuarios necesitan ser muy cuidadosos a la hora de abrir archivos adjuntos a emails. Es altamente recomendable comprobar este contenido con un anti-malware legítimo.

Se sabe que especialmente los difusores de ransomware y troyanos distribuyen sus malwares a través de emails spam. Es muy importante que la gente obtenga conocimiento básico sobre cómo reconocer emails sospechosos y oficiales. Una vez que recibas un email aparentemente dudoso, tienes que comprobar siempre errores gramaticales en el texto. Normalmente, los criminales no prestan atención a sus escritos.

Además, revisa siempre el remitente, qué tipo de mensaje es y de dónde llega. Si es una organización legítim,a no verás nada como «restoredata@firemail.cc». Adicionalmente, las empresas legítimas te contactarán a través de teléfono móvil si es necesario si la comunicación es urgente.

Guía de eliminación de He infectado tu ordenador con mi malware privado (RAT) (email estafa)

Mensaje Te he infectado con mi malware privado (RAT) (email estafa)

Necesitas completar la eliminación de Te he infectado con mi malware privado (RAT) (email estafa) para asegurar que no quedan malwares intentando entrar en tu ordenador a través de estafas. Este tipo de aplicaciones estafa pueden estar causadas por algún tipo de amenaza maliciosa o aplicación publicitaria que necesite ser finalizada también desde el ordenador.

Con el fin de eliminar el virus Te he infectado con mi malware privado (RAT) (email estafa) de tu ordenador Windows o Mac, necesitas comprobar tu máquina con un software anti-malware legítimo para identificar la causa. Echa un vistazo también a la hora de completar la guía provista abajo para limpiar los directorios infectados en tu sistema operativo.

Puedes eliminar el daño del virus automáticamente con la ayuda de alguno de estos programas: Reimage, SpyHunterCombo Cleaner, Malwarebytes Malwarebytes. Nosotros recomendamos estas aplicaciones porque detectan los programas potencialmente no deseados y virus junto a todos sus archivos y entradas del registro relacionadas con ellos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Guía de eliminación manual de I infected you with my private malware (RAT) (email scam):

WindowsMac OS X

Elimina I infected you with my private malware (RAT) (email scam) de los sistemas Windows

Elimina todas las aplicaciones sospechosas y el contenido potencialmente infeccioso en tu sistema Windows. Puedes usar estas instrucciones para obtener ayuda:

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala I infected you with my private malware (RAT) (email scam) y los programas relacionados
    Aquí, busca por I infected you with my private malware (RAT) (email scam) o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
WindowsMac OS X

Elimina I infected you with my private malware (RAT) (email scam) del sistema Mac OS X

Limpia tu máquina Mac OS siguiendo estas instrucciones:

  1. Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications. Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'
  2. Espera a que veas la carpeta Applications y busca por I infected you with my private malware (RAT) (email scam) y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash. Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-i-infected-you-with-my-private-malware-rat-email-scam.html

Guías de eliminación en otros idiomas