La gravedad de escala:  
  (9/100)

SlimCleaner Plus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Olivia Morelli - - | Escribe: Herramientas del sistema

SlimCleaner Plus puede no ser tan útil como parece

SlimCleaner Plus image

SlimCleaner Plus es un programa de optimización legítimo del sistema diseñado para supuestamente ayudar a los usuarios regulares de ordenador a limpiar sus sistemas. Sin embargo, los desarrolladores de este programa emplean engañosos métodos para engañar a la gente más inocente y asegurarse de que continúan pagando por unos servicios inútiles.

Esta es la razón por la que SlimCleaner Plus está clasificado como programa potencialmente no deseado. Mucha gente puede confundirlo con un virus. En realidad, este tipo de herramientas de optimización del sistema no son maliciosas. No obstante, pueden significativamente disminuir el rendimiento de tu ordenador con ralentizaciones, altas latencias de carga de programas, etc.

En primer lugar, los usuarios pueden tanto ser engañados para descargar SlimCleaner Plus como un programa normal, como ser engañados debido a su atractiva, aunque distorsionante, descripción en su página web oficial – hxxps://slimware.com/. Tras la instalación, la gente tiene la posibilidad de intentar una versión de prueba.

A pesar del hecho de que parece legítimo, los desarrolladores de este programa potencialmente no deseado lo han programado para mostrar retorcidos reportes del sistema. En otros términos, SlimCleaner Plus engaña a la gente para que piensen que sus ordenadores están infectados con gran cantidad de infecciones de ordenador de alto riesgo. También tienen una versión gratuita llamada SlimCleaner. Sí, su propósito es el mismo – robar dinero de los usuarios con menos experiencia de ordenador.

Como resultado de estos reportes engañosos, la gente es conducida a comprar la versión completa de SlimCleaner Plus por problemas que ni siquiera existen. Aunque tu ordenador pueda estar infectado con varios programas potencialmente no deseados como este adware, te garantizamos que los resultados de la comprobación mostrados por este programa no son acertados ni representan el estado de tu sistema.

De este modo, te sugerimos que obtengas un programa antivirus legítimo y de confianza para proteger tu ordenador. De hecho, puedes usar las instrucciones de eliminación de abajo, las cuales pueden ayudarte a eliminar SlimCleaner Plus, ya que su proceso de eliminación está considerado por ser más que complicado.

Además, prepárate para recibir numerosas notificaciones molestas y anuncios si continúas manteniendo el virus SlimCleaner Plus en tu sistema. Serán un mero intento para conducirte a comprar la versión completa del programa y no desaparecerán hasta que lo hagas.

Por ello, no te recomendamos que gastes tu dinero en herramientas inútiles de optimización del sistema que solo emplean técnicas desleales para obtener beneficios. Tras completar la eliminación de SlimCleaner Plus, puedes comprobar tu sistema con un programa de seguridad profesional como Reimage y comprobar la actividad real del virus en tu ordenador. Te prometemos que los resultados serán más que diferentes.

Las herramientas de optimización de poca confianza pueden también entrar en secreto en tu sistema

Aunque los usuarios pueden instalar inconscientemente programas inútiles desde páginas webs oficiales, los desarrolladores también pueden emplear otros engaños, incluso métodos legales para distribuir sus productos. Normalmente, empaquetan sus programas potencialmente no deseados junto a otras aplicaciones gratuitas y las ofrecen como una sola.

De este modo la gente es incapaz de detectar los componentes adicionales escondidos en el paquete de programas si seleccionan las opciones Básicas o Recomendadas de instalación. Además, la herramienta de optimización del sistema es instalada en tu ordenador sin pedirte permisos directamente. No obstante, esto puede evitarse usando los parámetros Avanzados o Personalizados y desmarcando las casillas pre-seleccionadas.

Además, los usuarios pueden ser conducidos a descargar este más que desconfiable programa a través de anuncios. Normalmente, aparecen pop-ups durante tus sesiones de navegación en páginas sospechosas. Te recomendamos que te alejes de esta publicidad, ya que puede no solo instalar programas potencialmente no deseados, sino también peligrosas amenazas de ordenador.

Aprende a desinstalar SlimCleaner Plus 

De acuerdo con el equipo de eSolutions, hay numerosos reportes de gente que se queja de que son incapaces de desinstalar SlimCleaner Plus una vez deciden hacerlo. Ten en cuenta que el proceso es complicado y puede simbolizar peligro para tu ordenador.

La eliminación de SlimCleaner Plus debe llevarse a cabo con extremo cuidado, o puedes dañar accidentalmente tu sistema. Por ello, te sugerimos que uses la guía de eliminación preparada al final de este artículo. Asegúrate de leer todos los pasos con cuidado y evita saltártelos.

Si dudas en si eliminar SlimCleaner Plus y quieres asegurarte de su nula confianza, instala una herramienta antivirus de las que aparecen abajo y comprueba profundamente tu ordenador. Luego, puedes comparar los resultados de los diferentes escaneos por ti mismo y ver si este programa potencialmente no deseado es de confianza o no.

Puedes eliminar automáticamente SlimCleaner Plus con la ayuda de alguno de estos programas Reimage, Malwarebytes Malwarebytes, Plumbytes Anti-MalwareNorton Internet Security. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar SlimCleaner Plus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar SlimCleaner Plus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando SlimCleaner Plus (2018-08-15)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando SlimCleaner Plus (2018-08-15)
Hitman Pro
Hemos testeado la eficiencia de Hitman Pro eliminando SlimCleaner Plus (2018-08-15)
Malwarebytes
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes eliminando SlimCleaner Plus (2018-08-15)

Guía de eliminación manual de SlimCleaner Plus:

WindowsMac OS X

Elimina SlimCleaner Plus de los sistemas Windows

Los usuarios de Windows pueden desinstalar SlimCleaner Plus con la ayuda de las instrucciones de abajo.

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala SlimCleaner Plus y los programas relacionados
    Aquí, busca por SlimCleaner Plus o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
WindowsMac OS X

Elimina SlimCleaner Plus del sistema Mac OS X

Aquí está la guía para eliminar SlimCleaner Plus de Mac.

  1. Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications. Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'
  2. Espera a que veas la carpeta Applications y busca por SlimCleaner Plus y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash. Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-slimcleaner-plus.html

Guías de eliminación en otros idiomas